viernes, 6 de marzo de 2015

Qué comprar en Iherb.com Vol.1 Té e infusiones

Hola hermosuras!!

Hoy os traigo una entrada un tanto diferente, o al menos se me hace raro escribirla a mi, no por nada, sino porque a pesar de que llevo años comprando en Iherb, nunca os he hecho un haul, o reseña de sus productos, no sé muy bien el por qué... pero como creo que podrían ser útiles os voy a ir haciendo entradas "temáticas" sobre cositas que he ido probando de esta web y qué me han parecido.

Y digo temáticas porque como todas sabréis Iherb es una especie de herbolario online enorme donde puedes encontrar desde aceites esenciales de todo tipo, "comida sin" (gluten, lactosa, frutos secos, etc), maquillaje, pastillas, hierbas, cosmética.... vamos una mezcla explosiva de productos. Y he pensado que dividirlo en grupos de productos era lo más cómodo de cara a reseñarlos, por ejemplo si estáis buscando reviews de infusiones es más práctico verlas todas en una misma entrada que en 4 hauls diferentes.

Así que para empezar os voy a hablar de los distintos tés e infusiones que he probado. Si pincháis en el nombre de cada uno os llevará directamente al producto en la web.

De la marca Stash he probado dos de sus variedades:


Chocolate Hazelnut Decaf Tea: Compuesto por té negro (sin teína) y aromas naturales de chocolate, avellanas y extracto de vainilla. Contiene 18 bolsitas envueltas individualmente y cuesta 3.19$.

No suelo ser muy amiga de las infusiones con aromas a chocolate o vainilla, normalmente me saben raras y no me convencen. Pero con ésta sorprendentemente he acertado. En la bolsita con esto del chocolate y avellanas si que se da un aire a la nocilla. Una vez infuisonada no es tan evidente, pero el resultado en un té dulce pero nada empalagoso muy fácil de beber. Y el hecho de que no contenga teína lo hace ideal para la noche. Repetiré con ella cuando se me termine.

 White Chocolate Mocha Black Tea: Compuesto por cáscaras de cacao, té negro, canela, aromas de tiramisú, café, chocolate y chocolate blanco. Contiene 18 bolsitas envueltas individualmente y cuesta 3.19$.

Si el anterior fue un gran acierto este ha sido el gran fallo. A mi viendo el nombre me gustó, chocolate blanco, mocha, té negro... sin problemas. Pero cuando lo probé.... eso no sabía ni a chocolate, ni a café, ni a té, únicamente sabe a canela, y mucho!. A ver, a mi un toquecito de canela en las natillas vale, pero algo que sepa mucho a canela no me gusta (ni para comer ni para olerlo xD) así que no puedo con este té. Tendré que buscarme a algún amante de la canela para regalárselo jaja.

De la marca Celestial Seasonings he probado tres hasta el momento:


Sleepytime kids Goognight Grape: Contiene Manzanilla, aroma natural de uva, otros aromas naturales, lemongrass, flores de tila, menta, extracto de stevia, lecitina de soja, hojas de zarzamora, azahar, espino, Vit C y rosas. Trae 20 bolsitas envasadas juntas dentro de una bolsa para que no pierdan aroma y cuesta 3.30$.

Es una infusión sin cafeína pensada especialmente para relajar a los niños antes de dormir. Pero a los no tan niños también nos gustan. Huele a manzanilla bastante, pero sabe más a uva, cosa que agradezco además contiene stevia por lo que tiene un toque dulce sin necesidad de añadirle azúcar o sacarina (aunque si sois golosos os podéis poner más). Lo más curioso de esta marca es que las bolsas de te no llevan el típico cordoncito, por lo que repescarlas de la taza en caliente es un poco una odisea. También repetirñe con esta.


Sleepytime Vainilla Herbal Tea: Compuesto por manzanilla, menta, lemongrass, aroma natural de vainilla, flores de tila, hojas de zarzamora, azahar, espino y rosas. Contiene 20 bolsas y cuesta 3.30$.

Pues esta no me gusta. tampoco tiene cafeína, sabe a menta con un toque de vainilla, y no es una combinación muy agraciada para mí. Es como la cocacola nueva con vainilla que han sacado, no la he probado pero no creo que sepa bien xD. La vainilla no pega con todo. Así que con ésta no repetiré.


Green Tea Pomegranate: Compuesto por té verde, té blanco, aroma natural de granada, otros aromas naturales, Vit. C y granadas. Trae 20 bolsitas igual que el resto de la marca y cuesta 3.30$.

La mezcla de te verde y blanco consigue un sabor muy suavecito que combinado con la granada (que me encanta por cierto) se convierte en un té muy fresco y agradable de beber. Yo lo suelo tomar a media mañana y me encanta. Repetiré seguro.


St. Dalfour Spring Mint Green Tea: Compuesto por té verde y menta. Trae 25 bolsas envasadas individualmente y cuesta 3.32$.

Siempre me gusta tener algo de te verde con menta en casa para cuando no sé qué tomar. Y éste en concreto está muy rico, se nota bastante el toque de menta. Igual repito (si me pilla que tengo que hacer un pedido) o igual no, ya veremos.


21th Century Herbal Slimming Tea: Compuesto por té verde, hojas de senna, raíz de regaliz y aromas naturales de lima limón. Contiene 24 bolsitas que vienen dentro de una bolsa herméticamente cerrada y cuesta 3.19$.

He empezado este mes a tomarme una taza después de comer, y de momento os puedo decir que está muy rico, el toquecito de lima limón se nota y es muy agradable, a ver que tal me va. 

Y hasta aquí los tés e infusiones de Iherb que he probado. Os dejo mi código de Iherb por si os animáis a comprar y no lo habéis hecho nunca, os descontarán en vuestro primer pedido 5$ ( o 10$ si pasáis de los 40$).

Sois aficionadas a las infusiones? Me recomendáis alguna otra?

Que paséis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Consumo entre 3 y 4 infusiones al día y nunca me ha dado por comprar en iherb asi que este post me viene genial :)

    ResponderEliminar
  2. Probé el primero de avellana y no me gustó. Sin embargo, el de celestial de frambuesa me parece muy bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que pinta tienen los de stash <3 me los apunto! los de celestial yo me los compro en taste of america y los adoro, suelo comprar el que viene variado para que no me canse de ellos y bua... amor del bueno jajajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Seguro que me gustan todos!! La verdad es que tomo muchos tés e infusiones al día (entre 3 y 5) y salvo el té Chai y el menta poleo todos me encantan. Sobre todo el té verde, rojo y blanco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. los tes me gustan mucho!!! y los que tienes sobores que tiran al chocolate em encantan

    ResponderEliminar
  6. Yo compraría tés a tutiplén, soy demasiado adicta a ellos xD Pero me pasa lo que con el maquillaje, ya no sé dónde meter todas las bolsitas de infusiones que tengo >_<

    ResponderEliminar
  7. Pues no se me había ocurrido pedir tés a esa página, voy a echar un vistazo porque me flipan las infusiones! El de vainilla sin cafeina tiene que estar rico, rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ayy, no he probado ninguno, pero el de vainilla sólo de pensarlo se me hace la boca agua...

    ResponderEliminar
  9. Uys, me da a mí que con estas entradas se me van a antojar unas cuantas de cosas. Me apunto ese té con granada que tiene buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    A mi lo que más me gusta comprar en IHerb son los tés! Hay uno de Stash, que se llama Medianoche en Paris creo que tiene Lavanda y Té negro que es la Caña... Es que no me puede Faltar... es genial! Con un toquecillo de leche tiene un sabor que de verdad sorprende.. puede asustar el tema lavanda, pero en serio es un sabor que es alucinante, te recomiendo que lo pruebes porque alucinarás! Luego el Chai y el Earl Grey de Tazo también son los mejores!
    Tomo también nota de tus recomendaciones!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  11. N he probado nada de la web, pero tomo nota de estas infusiones, saludos!

    ResponderEliminar
  12. los mejores tés del mundo!!! es que creo que ninguno es malo! (bueno los de choco te los dejo a ti xD) los que más me gustan son los earl grey y el té negro *_* y de los que enseñas el té verde es amor :3

    ResponderEliminar
  13. Las infusiones de Celestial me gustan pero he de decir que según que variedad la veo más o menos conseguida...supongo que percepción mía.

    ResponderEliminar
  14. Nunca he comprado en Iherb, no se porque pues me gusta mucho lo que tienen en esta web, en fín algún día me decidiré jeje.
    Yo soy muy amante de los tes e infusiones, pero de los que nos enseñas solo me llaman la atención los de Stash y el de celestial kids.
    A mi es que el aroma a chocolate me encantaaaaaaaaaa, y el de kids a mi para intentar dormir algo mejor me podría ir bien.
    Un besito y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  15. Suelo hacer pedidos a Iherb a menudo, tienen cosas bastante buenas. En cuanto a infusiones de momento nada! un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo soy aficionada a las infus y sólo hice una vez pedido, ahora he dejado un poco las infusiones de lado pero tengo una buena reserva, un besote.

    ResponderEliminar
  17. Que envidia de infusiones!!! algún día pediré a IHERB ayns... la que dices que no te atrae y ola quierp probar adoro la cocacoal de vainilla!!! tengo hasta un bálsamo para los labios jejeje ¿cuál dices que han sacado? esa coca cola lleva ya muchos años en el mercado... o es que la han reformulado?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...