lunes, 13 de abril de 2015

Haul Kiko

Hola hermosuras!! 

Hoy os traigo un nuevo haul, esta vez de cositas de Kiko. No suelen aparecer demasiados productos de kiko por el blog, ya que no tengo ninguno cerca y rara es la vez que pido online a esta marca, así que si me interesa mucho algo suelo encargárselo a mi madre que ella lo tiene más a mano. Y claro, hasta que no voy a mi ciudad no me traigo el cargamento de cosas jajaja así que no os extrañéis de que casi todo lo que váis a ver en el haul es de colecciones antiguas. 

haul kiko milano

Y hablando de colecciones, los señores de kiko se curran unas cajitas muy monosas y tal, pero no pone por ningún lado el nombre de la colección a la que pertenecen los productos, y como os podéis imaginar yo no estoy muy puesta en la marca así que no os voy a poder dar mucha información esta vez (sorry)

105 Adrenaline Lime

Empiezo por la Colour Shock que se une a mi colección. Es el tono 105 Adrenaline Lime un blanco amarillento muy clarito con un reflejo amarillo verdoso muy chulo y muy luminoso. Las que me conocéis sabéis que me fliplan estas sombras en crema/gel de kiko, ya que son de las pocas que me aguantan más de 12 horas en el sitio sin aplicar prebase o sombras en polvo encima. Tienen una fijación genial e incluso he tenido que rascar un rato para quitarme el swatch del brazo. De momento tenía 3 de esta gama junto a otra que me regaló Blanca de mil sombras así que con esta nueva ya suman 5 colour shock las que tengo. 

103 heavy honeysuckle

Sigo por otro producto que gusta mucho también de kiko, sus Glowtouch, esos productos dos en uno que sirven como colorete en crema o como brillo de labios. Tengo dos nuevos, el 103 Heavy Honeysuckle, un rosa medio muy bonito.

104 Magnetic mauve

Y el 104 Magnetic Mauve un rosa oscuro con un punto amoratado. Yo los uso principalmente para los labios, pero igual para un día que vaya justa me sirven para sacarme del apuro. La latita en la que vienen está genial para llevarlos en el bolso o en el neceser y lo mejor de todo es que huelen de vicio! a mi me recuerdan a esas chuches que son unos palitos de chocolate amarillos o rosas con nube dentro (que por cierto hace muchísimo que no como y ahora se me han antojado jaja). 

383 oil blue

Por último un par de esmaltes, que aunque no me gusten nada los esmaltes de kiko (porque básicamente no me duran ni 12h intanctos, hasta los de essence me aguantan más) de vez en cuando pico con alguno especial aunque siempre los uso con la manicura de "gel nails at home" para que me aguanten al menos una semana en el sitio. La nueva adquisición es el 383 Oil Blue, un azul petróleo muy chulo, no sé cómo he tardado tanto en hacerme con un tono así. 

653 wisteria

Y el 653 Wisteria de los esmaltes Cupcake (o efecto arena/asfalto/azúcar o como queráis llamarlos). un azul clarito con granulos de colores naranja, rojo y azul más oscuro principalmente. Si me seguís por Instagram una de las últimas manicuras que publiqué está hecha con estos dos esmaltes. 

Hasta aquí el haul de kiko, ¿Qué os parecen los productos? ¿Tenéis alguno de los que os he enseñado?

Que paséis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me gustan la sombrita y el esmalte azul petroleo

    ResponderEliminar
  3. La sombra en crema da una luz increíble!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!

    Los brillos/coloretes me encantaaaaaaan!!!

    Kiko kada vez me gusta más en sus colecciones, creo que ha echo un gran salto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los esmaltes, sobretodo el último. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El esmalte azul me encanta! es un tono precioso!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. El último esmalte me parece una pasada de bonito, nunca he usado esmaltes así!! :/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Kiko, los esmaltes de esta marca son estupendos, yo tengo varios y super contenta.

    Un abrazo corazón

    ResponderEliminar
  9. Los coloretes en crema me encantan, son preciosos los dos, y me quedé sin ellos... Como aguantas hasta que llegas a tu hogar familiar??? Que paciencia, yo me comería las uñas.
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  10. Los coloretes me han gustado mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, el glowshow me ha encantado, sobre todo el tono 103 ahora para el buen tiempo. Me quedo por aquí :) Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos en nada guapa, y mira que soy fan de los productos de Kiko y tengo muchas cosas.
    La sombra en crema es una preciosidad, estuve a punto de hacerme con un par pero al final me eché atrás, aunque la que nos enseñas a mi se me asemaja un poco a una sombra en crema formato tubo que tengo de Essence, la Ireland's nature.
    Los glowtouch me encantan ambos, sobre todo el magnetic mauve, me parece precioso el tono, yo lo usaría solo para los labios, porque coloretes solo uso en polvo.
    Y de los esmaltes que nos enseñas yo tengo uno de los cupcake, el nº 647 Jasmine, muy cuco también, y me apunto el oil blue, me gusta ese color.
    Un besito!!!!.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  13. He de reconocer que los pinta uñas de Kiko son geniales, yo tengo unos cuantos y estoy enamorada!

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo nada de lo que muestras pero no por ganas, me parece que los señores de Kiko han subido mucho los precios y la verdad es que tengo muy pocas cosas de la marca, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...