viernes, 24 de abril de 2015

I Desayuno Blogger Barcelona (Parte 1)

Hola hermosuras!!

Hoy vengo a hablaros del primer Desayuno Blogger Barcelona que tuve la suerte de organizar junto con mis queridas Blanca de Mil Sombras y Yasna de Fiebre de Colores. Si me seguís por Instagram ya os hacéis una idea de como se desarrolló el evento (a pesar de no tener cobertura durante el mismo alguna fotito si que pude subir) y aún podéis echarles un ojo a través del hastag #DesayunobloggerBCN

Pero en cualquier caso aquí estoy para contaros en qué consistió y qué tal nos fue. Lo primero de todo quiero darles las gracias a todas y cada una de las bloggers que asistieron, por su paciencia con algunos fallos que surgieron y por aguantarnos con una sonrisa. Lo único que lamento es no haber tenido algo más de tiempo para poder hablar un ratito con cada una.


La mayor parte de culpa de esos fallos fue de la cafetería que escogimos, donde desde el primer momento se portaron fatal, poniéndonos pegas a todo (cuando ya se les había explicado todo con anterioridad) y otras perlas que me guardo. Pero como se suele decir incluso la mala publicidad es buena publicidad, así que no voy a nombrarlos, no se lo merecen. 

Salvando ese incidente, el Desayuno Blogger salió genial y y pasamos una mañana de lo más entretenida todas juntas y descubriendo las novedades de algunas marcas que acudieron en persona al evento. A continuación os enseño el banner de todas las marcas colaboradoras y algunas fotitos de como quedó la sala. 

Todas las marcas colaboradoras, Muchísimas Gracias!!

Bolsas everywhere xD

Algunos detallitos y decoración hecha por nosotras

El camino de vuelta a casa fue un infierno xD íbamos tan cargadas de bolsas, a pleno sol del mediodía que al menos yo acabé echa un cromo y agotada toda la tarde. Y no es para menos, al final y después de unos cuantos intentos fallidos pude sacar una foto de todos los productos. 

Foto tetris
Como veis hay material para rato! así que coged asiento, palomitas y refresco, aunque dividiré la entrada en dos para que no se nos haga eterno. Voy ha hacer un pequeño resumen de algunas marcas de las que os hablaré con más detenimiento en otras entradas: 
 
Empiezo por Adonia, una tienda online que trabaja con un montón de firmas de cosmética natural. Marta y Mireia se acercaron a contarnos cómo surgió la marca y los valores que representa. Además Nos prepararon unas bolsitas con una selección de productos para que os hablemos de ellos. Os contaré más cositas en un post próximo. 


Bissú es una tienda de bolsos y complementos (se pueden comprar online o en alguna de sus tiendas físicas) de calidad con precios muy competitivos. Enviaron un bolso o cartera para cada una, queréis saber cuál me tocó a mi? Prontito lo descubriréis. 


Acudió también a conocernos Marina de Cocunat, una tienda online de cosmética natural. Nos estuvo hablando de lo perjudicial de algunos ingredientes que se encuentran comúnmente en los cosméticos y del exhaustivo control que pasan los productos que venden. No os puedo enseñar el producto que entregaron porque una parte del envío se despistó por el camino, pero cuando la recuperemos os hablaré más sobre la marca. Pero además nos ofrecieron un código de descuento de 10€ para compras en su web de 25€ o más, el código es BLOGGERSBCN y es válido hasta el 17/05/2015


Deborah Milano, la firma de maquillaje quiso estar presente con un pack de Red Icons, una de sus últimas novedades, como soy una agonías confieso que ya he estrenado el mío y os estoy preparando una entrada con swatches, fotitos de como quedan puestos y mi opinión. 


Dermalook es la primera marca mundial en Optocosmética, fabrican sus productos anteponiendo la salud ocular a todo lo demás. De ella nos habló Juan, director general de la firma, además de hacernos entrega de un pack con algunos de sus productos para que los probásemos en primera persona. Os digo lo mismo, próximamente vereis swatches de todo y os contaré algunas curiosidades de la marca. 


Elicina es una firma chilena de cosmética cuyo principal ingrediente es la baba de caracol. Nos enviaron una bolsita personalizada con una crema facial (acorde a nuestro tipo de piel) y un montón de muestras para probar. Por supuesto tendréis una reseña de la misma cuando la haya probado a fondo. 


Être Belle es una empresa a la vanguardia en cosmética y maquillaje. Para hablarnos de ella vino Asun, maquilladora de la firma que además de enseñarnos algunos de sus productos estrella y entregarnos una bolsita con alguno en su interior nos hizo una demostración allí mismo retocando el maquillaje de Olivia (de Kaowaii Stage). En otra entrada os explicaré en qué consistieron los retoques y qué productos me tocaron a mí. 


También estuvieron presentes en el evento marcas de cosmética y tratamiento capilar, entre ellas Kin Cosmetics, de la que Nuria vino a hablarnos en persona, en concreto de la línea Kinessences, basada en 5 aceites. Pero os hablaré más de ellos en otra entrada cuando pruebe el pack que nos dieron. 


También contamos con Maquillalia en el desayuno, la tienda online de maquillaje nº 1 en España. Nos enviaron una bolsita para cada una con una selección de productos de los que pronto os hablaré en una entrada. 


Ya os hablé en una ocasión de Miin Cosmetics, la tienda de cosmética coreana que abrió sus puertas hace unos meses. Sara acudió al evento para presentarnos la marca, repartir unas bolsitas con algunas muestras y sortear un señor lote de productos (que desgraciadamente no me tocó... y aún lloro cuando me acuerdo xD). Os contaré que traía mi bolsita dentro de poco.

Desde Montagne Jeunesse, la conocida marca de mascarillas de todos los tipos colores y olores nos enviaron una bolsita con 5 de sus mascarillas para probarlas. Así que me pondré manos a la mascarilla y os contaré que tal me han funcionado (Sr. Marqués incluido, que también había sorpresa para él xD)


Y por último hoy (que aún nos queda para rato) pero no menos importante, Stage Line, la gama de maquillaje profesional de Laurendor nos envió un neceser con los productos de su nueva colección Pool Paradise de los que os hablaré próximamente. 

Hasta aquí la primera parte del I Desayuno Blogger Barcelona. Pero no penséis que hemos acabado, aún me queda por enseñaros lo que había dentro de estas bolsitas.

Eso si, será el próximo día, porque me despido ya por hoy no sin antes desearos:

Que paséis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Qué guay este desayuno!! Los había visto en Málaga y Sevillano pero no aquí en Bcn! Al próximo a ver si me entero con tiempo y me dejáis apuntarme jeje! Y para suplir las posibles carencias de la cafetería haré cupcakes! Estoy deseando leer los proximos post. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de desayuno!!!! y cuantas cositas!! un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Una pasada de evento!! Me alegra que lo disfrutáseis. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, cuántos productos! Qué envidia de evento, desde luego participaron muchas marcas!! :) No me extraña que te costara volver a casa con todo el chicharrete y tan cargada, hehe!

    ResponderEliminar
  5. Uau,cuantas cosas!!!!A mi la que mas me gusta es Bissú.Ciao,y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  6. Buena compañía y productos interesantes, eso es echar una mañana en condiciones! A ver como te quedan esos rojos de Deborah, quiero ver!!!

    Un besico reina.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo todo! Y cuantas cosas! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien explicado todo, Ruth. Lo pasamos súper bien y ameno. Me encanta que hayas puesto nombre a las personas que nos dieron las presentaciones, a mi al final se me coló y eso que lo teníia en mente (vacía será...)
    Te has liado con la palabra Kinessences :-P ya veo que vas rápido probando cositas, yo las muestras de crema de caracol gastadas todas y en uso con la mascarilla y limpiadora que me tocó de Miin. Quiero empezar a abrir algo de maquillaje y usar a ver cómo queda. Ya ves que ni los contratiempos fueron un impedimento para que todo saliese genial, gracias por todo, chicas.

    Un saludo y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. OOo que monada!!! que de cositas, que bien lo pasasteís.

    Llevo mucho tiempo perdida, y tengo que decir que me gusta mucho como tienes el blog y lo que has crecido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Estuvo genial el evento por lo que veo. Enhorabuena!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  11. ay! lo bien que lo pasamos!! muchas gracias por ser mi compañera junto a Blanca en esta locura :D
    es el primer desayuno de muchos que están por venir! :D

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh que envidia sana me da... Yo estuve en merienda en Almeria y fue fantastico. Me encanta estos eventos. Besicos

    ResponderEliminar
  13. ¿Que el camino de vuelta fue un infierno? Ya me gustaría a mí volver cargada a casa con tantas bolsas de potis :P Sarna con gusto no pica jaja

    ResponderEliminar
  14. cuantas cosas!!! ya me gustaría asistir a un evento de este tipo, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...