lunes, 27 de abril de 2015

I Desayuno Blogger Barcelona (Parte 2)

Hola hermosuras!!

Ya estoy por aquí de nuevo para continuar contando en qué consistió el I Desayuno Blogger Barcelona. Si os habéis perdido la primera parte de este post podéis leerla haciendo click aquí


Como os comenté al final de la primera parte, me quedaba enseñaros lo que escondían un par de bolsas. La más grande tenía material de algunas marcas colaboradoras del evento y la más pequeña es una de las 14 bolsas que se sortearon (una para cada una) así que lo que te tocaba era cuestión de azar. En las bolsas sorpresa podías encontrar cosas como un sérums y diferentes tratamientos faciales y corporales, productos de cosmética coreana, maquillaje, etc... En la mía encontré maquillaje de Ego y Carlo di Roma y alguna que otra muestra, pero os cuento con más detalle ahora. 


Continúo con las marcas colaboradoras:


By the Face Make Up, la marca conocida de cosmética española nos envió un pack de tres productos de maquillaje. Yo aún no había tenido la oportunidad de probar algo de la firma y no era por falta de ganas, así que me viene genial para empezar a tomar contacto con sus productos. Os haré una entrada hablando de ellos un poquito más adelante cuando los haya probado a fondo y tenga una opinión formada. 


Otra marca de cosmética y maquillaje colaboradora es Carlo di Roma, de la que he visto que ha ido modificando sus envases para darles un aire más moderno (comparados con los productos que yo tenía en mi adolescencia de la marca). Pero no sólo renuevan el packaging, sino también su catálogo de productos (más de 400 actualmente) para adaptarse a los tiempos. En la bolsita grande tenía una sombra, la Nº 617 un tono verde militar con cierto subtono amarronado y destellitos dorados. Es muy sedosa y pigmentada, pero levanta algo de polvillo al cogerla. 

Y en la bolsa pequeñita me encontré un bálsamo labial de hierbabuena, que aún no he estrenado porque tengo algunos por terminar, pero os puedo decir que huele total y absolutamente a chicle de hierbabuena y una base de maquillaje que como es el tono 4 y yo soy blanca nuclear no voy a poder usar en la vida, así que no lo voy a abrir y lo sortearé para que alguna de vosotras le de una vida más útil que yo. 


 Desde Carmex quisieron colaborar también y nos enviaron uno de sus bálsamos para cada una. Como ya sabréis, cuentan con diferentes formatos y a mi me tocó el tubo clásico que casualmente es el mismo formato que estoy usando desde hace un mesecillo por las noches antes de acostarme. Como tengo pendientes de usar también otras variedades (como el de cereza, que lo tengo en la recámara esperando su turno) éste os lo meteré también en un sorteo próximo para que lo podáis probar. 


Crea-m la marca española de cosmética facial y corporal cruelty free con mensajes molones en sus envases colaboró con algunos productos de tamaño real que se sortearon en las bolsas misteriosas y muestras para todas. Yo he leído bastantes reseñas de sus productos, tanto buenas como malas y tenía ya ganas de poder probarlos por mí misma. Con una muestrecita de cada no creo yo que os pueda contar muchas cosas (sobre todo en temas de tratamiento) pero ya aparecerán en algún productos terminados junto con mis primeras impresiones de ellos. 


 Cosméticos Korea es una tienda online con sede en Seúl donde podemos encontrar las marcas más conocidas de cosmética coreana a precios muy competitivos y con la seguridad de que son auténticos (ya que los compran directamente en las tiendas físicas). Además si tienes cualquier duda te asesoran sin problemas, se puede pagar mediante Paypal y el envío es gratis a partir de 10€. Estad atentas porque suelen tener promociones frecuentemente y envían muestras en cada pedido. Se que en las bolsas misteriosas había alguna que otra BB Cream y cositas de maquillaje de Missha, pero no me tocó ninguna :(


La marca española Ego Professional también quiso estar presente y envió diferentes productos de su marca de cuidado capilar Art Work, a mi me tocó un One Solution (el equivalente de la firma al Uniq One) y además en la bolsita misteriosa también encontré un colorete líquido  (cuyo formato recuerda al Benetint). De ambos productos os hablaré más profundamente en un próximo post.


Instituto Español, la firma de perfumería y cosmética con más de 110 años en el mercado nos envió un surtido de muestras de sus geles, lociones corporales y algunas de sus colonias. Ya sabéis que su gel de chocolate y las Gotas Frescas son básicos en mi baño, así que me encanta poder probar otras líneas de la firma. Os iré contando que me parecen en los productos terminados. 


Desde Laboratorios Babé nos enviaron unas muestras de su línea Vitance Anti-Ox. Algo característico de los productos de esta marca es que son muy cuidadosos con el pH de la piel, así que tengo bastantes ganas de ver qué tal funcionan en la mía. Tendréis más noticias de ellos en un futuro Productos terminados. 


Lendan es una firma profesional de productos de estética y peluquería que forma parte entre otras empresas del grupo MVM, con más de 50 años en el mercado y que a pesar de ser tan longeva yo he descubierto ahora gracias al Desayuno Blogger. Nos enviaron su DD cream para que la probemos y os contemos que nos parece. No he probado ninguna DD cream todavía (de hecho tengo pendiente hincarle el diente a alguna CC cream también... me he quedado estancada en el maravilloso mundo de las BB creams y parece que nunca iba a cambiar de letra jaja) así que os mantendré informadas de mis avances lingüísticos en esta materia.


Salerm Cosmetics una empresa de productos de peluquería, también integrante del grupo MVM nos envió un champú, el Salerm 21, ideal para hidratar y reparar el pelo castigado. Os iré contando más sobre él cuando lo pruebe a conciencia. También incluyeron un número de su revista, a la que le he echado un ojo y tiene varios artículos interesantes.


Desde Xbeauty nos enviaron algunas unidades de su famoso Xlash, el sérum que promete conseguir unas pestañas más largas, negras y curvadas en unas semanas. Para conseguirlo está formulado con vitaminas y minerales que estimulan el crecimiento de las pestañas. Como no habían para todas, se sortearon en las bolsas misteriosas así que si queréis saber más sobre este producto debéis visitar a las otras chicas asistentes al evento.


Y pos último Yves Rocher también quiso tener presencia en el desayuno y envió su nuevo sérum para sortear y minitallas para todas. Dentro de esta línea se sérum antiarrugas específico hay 3 variantes diferentes (firmeza, luminosidad o lifting). En concreto la minitalla que me tocó es anti-arrugas + luminosidad, no sé si todas teníamos el mismo o había variados dentro de las minitallas, pero de cualquier forma os contaré qué tal me ha ido en una entrada de terminados. 

 Y hasta aquí todas las marcas colaboradoras en el I Desayuno Blogger Barcelona. Como veis tenemos faena ahora para ir probando todo y hablaros más en profundidad de los productos xD. Como ya comenté en la entrada anterior quiero agradecer la buena aceptación que ha tenido el evento, tanto por parte de las marcas como de las bloggeras asistentes. Que ha sido un placer compartir esta experiencia con todas vosotras y que esperamos que sea la primera de muchas. 


Y nada más que añadir por mi parte, contadme en comentarios si habéis probado cositas de las marcas de arriba y qué os han parecido.

Que paséis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a la ddcream... no lo había oído nunca!jajajja. Qué pena q solo tenga spf15.... un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Madre miaaaaaaaaaaaaa que cantidad de marcas y que cantidad de productos, tienes para entretenerte un rato ¿no? jajaja
    Seguro que lo pasasteis genial, estos eventos son una pasada!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Lo de Xlash sería un puntazo para quien le tocara!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días! te sigo atraves de #‎BeDesafíoFollow‬, mi blog es www.lamaletademaritxu.com, por si te gusta y quieres seguirme. Te sigo por FGC, mi blog es wordpress y no tengo, pero puedes hacerlo si quieres por mail. Si prefieres que yo te siga a ti también por mail comentamelo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. la DD cream me corroe por dentro por saber qué es xDDD pero no la quiero abrir aún que tengo cosas por usar u_u

    ResponderEliminar
  6. El serum de pestañas pinta bien eh? Aunque aparte, esos churritos... que rico todo. Pero lo que mas me ha gustado es la sombra, me voy a tener que fijar mejor cuando vaya a un bazar.

    Un beso cara guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría ir a algo de esto :D
    Te sigo, me sigues?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría ir algún día a algún acto de estos jojojo
    he visto ambos posts y me encantan los regalillos!!! <3
    te sigo por #BeDesafíoFollow‬
    besitos!! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, tienes un blog estupendo, te sigo por el #Be desafio follow de BeBlogera.
    Soy Ana tu seguidora 539.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Si algo me gusta de España es todos los eventos para bloggers que tienen. Aquí en USA los hay pero para las chicas en ingles y las empresas se enfocan más en ese tipo de bloggers por ser el idioma oficial del país. Que bueno que pueden disfrutar de estas cosas. Conocí tu blog atravez del grupo de BeBloggera y desde ya te sigo. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  11. Ohhh genial! Unas marcas fantasticas. Besicos

    ResponderEliminar
  12. Genial la sombrita verde! Se pasa muy bien en estos eventos, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Unas marcas estupendas y un desayuno fantástico, se pasan genial en este tipo de desayunos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Cuántas cosas! :) A mí me encantan estos encuentros, son estupendos! un beso!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la sombra verde militar de Carlo Di Roma. Estoy deseando poder participar en algún desayuno que hagan en Madrid ahora que puedo

    ResponderEliminar
  16. Que bonita la somra de Carlo di Roma que te tocó, a mí me vino un gloss muy rosita que dudo que use XDDD Esperemos que, como dices, sea el primer desayuno de tantos ^^ Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. buah, yo sólo he probado Carlo di Roma, el resto nada y decir que me gusta, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...