viernes, 10 de abril de 2015

Productos Terminados Vol.20

Hola hermosuras!!

Ya vengo otro viernes más con la entrada de los productos terminados del mes. Y esta vez es la nº 20! que bonitos son los números redondos jaja.

Ahora os cuento cuáles han sido los afortunados de este mes.

Empiezo con un quitaesmalte universal sin acetona de Kiko. "Contiene Aloe vera y extracto de bambú con acción emoliente e hidratante." Contiene 125ml y no lo compré yo, así que no sé el precio.

INCI (ver foto)

Mi opinión: Este quitaesmalte me lo dio mi madre para que lo gastara porque a ella no le retiraba bien los esmaltes con purpurina. Yo en cambio no he tenido ningún problema con él. Si que es cierto que los brillis cuesta sacarlos pero como con la mayoría de los quitaesmaltes. No olía mal (tampoco bien pero vamos, era soportable) y sobre la acción hidratante no he notado nada, ni para bien ni para mal. Así que podríamos resumir su paso por mi vida como un gran "psee...." 

Repetiré? No, yo no tengo intención de comprarlo, ahora si mi madre me enchufa otro lo gastaré xD

Una talla de viaje del gel de higiene íntima Melagyn gel. Contiene aceite de árbol de té y un ph de 8.5. Venía en una cajita mensual y trae 50ml. 

INCI: (ver foto)

Mi opinión: Pues me ha encantado. El olor no es lo mejor del mundo (a no ser que seas fan del árbol de té) pero funciona genial. No irrita, reseca ni da picores en la zona, así que me ha parecido un muy buen producto. 

Repetiré? En principio no, he encontrado otros jabones que me funcionan bien y huelen mejor. 

Un gloss de Deliplús en el tono 05. No os puedo contar mucho más porque se ha borrado todo del envase. 

Mi opinión: Pues en sí el gloss no estaba mal, no era demasiado pegajoso ni pesado en los labios, aunque tampoco es de los mejores que he probado. Olía bien, como dulcecito, aunque llegaba un punto que a mi me cansó ese olor. Lo que no me acababa de convencer era el tono, una especie de color caramelo con millones de brillis y un acabado perlado. No quedaba muy bien en los labios xD

Repetiré? De momento tengo glosses suficientes para dos vidas, así que no creo que repita y menos con ese color. 

Sigo con otra talla pequeña de la crema de manos de L'occitane. También vendría en una cajita mensual hace bastante.

Mi opinión: Es uno de los productos más conocidos y con más fama de la marca y no me extraña. Hidrata muchísimo, si tienes las manos algo más resecas de lo normal en un par de aplicaciones te las deja nuevas. Se extiende y absorbe bastante bien, aunque necesita un ratito para ello. El olor no está mal, pero no es de mis favoritos. Huele a una mezcla entre hierbas y crema de toda la vida. 

Repetiré? No, porque prefiero otros olores en las cremas de manos. 

Por último una mascarilla de miel y vitaminas de Rilanja. Es para todo tipo de pieles. Vienen dos partes de 75ml cada una, que a mi me ha dado para 4 usos. La compré en Schlecker e imagino que rondaría un eurito de precio. 

INCI: (ver foto)

Mi opinión: Es la primera mascarilla hidratante que pruebo. La compré de cara al invierno que siempre se me acaba pelando alguna zona de la cara y necesito un chute de hidratación. Y me ha encantado, tanto la forma de aplicación (la repartes y esperas a que se absorba, no hay que enjuagarla después) como el olorcito a miel que tiene y lo bien que deja la piel. No es una mascarilla que usara todas las semanas porque mi piel no lo necesita, pero si para cuando necesita un pequeño empujoncito en los meses de frío. 

Repetiré? No se si la siguen vendiendo, pero si que repetiré con ésta o con alguna parecida cuando vea que la necesito. 

Y hasta aquí la entrada de terminados de este mes. Que os ha parecido? Coincidimos en alguna cosa?

Que paséis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Solo he probado la crema de L'Occitane y me encanta, es mi favorita. A mí el olor me encanta pero si prefieres otros a veces sacan ediciones especiales de la misma crema (karité) pero con otros olores, por si quieres probar. Yo hace dos años compré una edición llamada flores mágicas que olía como a rosas y otra verde que ahora no recuerdo. Juraría que también la había (o la hay no sé) de cerezo...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!

    Lo que más me ha tentado ha sido la crema de manos Occitane porque sois tantas que hablais tan bien de ella, que tendré que acbar comprandomela jeje!
    Buen post, me ha ido bien tu opinión para conocer algunos productos que no tenia ni idea si iban bien o mal

    Un besote wapi

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que nos muestras pero tengo ganas a esa cremita de l'occitane!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas a esa crema de manos que no te puedes hacer una idea, pero antes tengo que acabar unas cuantas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Sólo he probado la crema de manos de Occitane y está bien, pero no la compraría. BSS!

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en nada, pero un gloss acabado? XDD yo ni en sueños, siempre se me ponen chungos antes. Así que tiene mucho mérito XDD. Nos vemos pronto ^^

    ResponderEliminar
  7. Que campeona con el gloss, a mi los productos para labios no se me acaban nunca! Y menos si no me gustan mucho, que intento ponermelos pero poco, jajaj. A la crema de manos de L´Occitane le tengo ganas desde hace siglos, y tienen más olores, así que es muy probable que la termine probando.

    Un beso muñeca.

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado ninguna de estas cositas, yo tengo un corrector, un gloss y un colorete a puntito de terminar, y estoy todos los dias usando los mismos a ver si se acaban ya de una vez... pero mira que son duraderos los jodios jajajaja
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisimaaa!!!
    Veo que no coincidimos en ningun producto jajaja
    Bueno en los glosses de Deliplus sí, tengo varios de ese estilo por terminar, y creo que aún hay alguno sin estrenar xD tampoco son santos de mi devoción pero para un apuro siempre están ahí jejeje
    Mil besitos chiquiii

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho este tipo de entradas, son de gran ayuda. No he utilizado ningún de los productos que nos muestras. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. lo unico que he probado ha sido el melagyn

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhhhh ya sabes que me encantan tus post de productos acabados, me parto de risa con los iconos y los comentarios que pones jeje. Coincido contigo en la crema de Loccitane, de lo demás no he probado nada! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Coincido en la crema de L´occitane, saludos!

    ResponderEliminar
  14. No he probado lo que nos enseñas pero así los conozco, besos, :))

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, de lo que nos enseñas yo solo he probado el quitaesmaltes de Kiko, y me parece muy bueno, a mi me ha retirado bien todo tipo de esmaltes, hasta los mas chungos como son los de purpu-glitter, pero he de decir que por precio, cantidad y demás, me quedo con el del líquido morado de Essence, ese es para mi un básico imprescindible, me va muy bien.
    Y me ha llamado la atención la crema de manos de L'occitane, aunque tengo muchas cremas por gastar, así que no picaré de momento.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, yo tengo la muestra de la crema de manos que me la regaló Guecica pero aún no la he probado, del resto he probado alguna mascarilla Rilanja y si que me han gustado, un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...