lunes, 11 de mayo de 2015

Descubriendo... Twinkledeals

Hola hermosuras!

Hoy vengo a hablaros de Twinkledeals, una web asiática y de las cositas que me han dado la oportunidad de probar.

Si no conocéis esta tieda online tenéis que echarle un ojo, sobretodo si os gustan la ropa, accesorios, bisutería o las cositas de maquillaje a precios muy económicos. (si os gustan los bolsos graciosos no os los podéis perder, he visto de gatitos monosos, bulldogs, alguno de calaveras, uno zombie.... en cuanto me consiga decidir sólo por uno se va a venir a casa)

Los gastos de envío son gratis y el pago se hace a través de tarjeta de crédito o Paypal. Además tienen un programa mediante el cual acumulas T- points por cosas tan sencillas como registrarte, colocar una foto en tu perfil, votar los artículos que has adquirido o acumular puntos por compras que puedes transformar en dinero a descontar de tu próximo pedido

Y ahora paso a enseñaros los productos que he probado. El pedido llegó en poco más de 3 semanas todo bien empaquetado y sin problemas.


Si, podéis llamarme la loca de las brochas, pero es que tengo debilidad por ellas jaja.


Empiezo por lo que puede ser el producto más llamativo, este set de 4 brochas clon de las Real Techniques. Yo tengo que empezar diciendo que tengo el original, y a dos de las brochas les doy un uso tremendo, por lo que cuando vi este set en la web me pudo la curiosidad y tenía que probarlo.


Tanto la caja de plástico, como su estuchito son clavados a los originales. Y en cuanto a las brochas, menos la detailer brush (que en vez de acabar en punta es más redondita) el resto tienen el mismo corte y hacen su función tan bien como las RT. No me han perdido ningún pelito al lavarlas ni al usarlas por lo que están recomendadísimas.


El otro pack que pedí es el de estos cuatro pinceles para ojos que recuerdan a las synthetic precision de sigma. De estas no tengo las originales, pero si un par de este estilo y las uso tanto que necesitaba unas cuantas más. Y no puedo estar más contenta con ellas, me están bien cortadas y no pierden pelo.


Yo uso la puntiaguda para aplicar sombras en crema (como si fuera una lengua de gato en 3 dimensiones, suena raro dicho así xD) y el resto de brochas para aplicar tanto el corrector como el iluminador en crema.Y funcionan estupendamente en todos los casos.


También cogí un par de jumbos labiales. El primero es este tono teja. Es muy cremosito y se aplica con facilidad, pero a la vez es súper pigmentado y al rato de aplicarlo se "asienta" en el labio y aguanta genial varias horas (o hasta que comemos) y a pesar de no ser fijo, se va perdiendo el color de manera homogénea dejando el labio algo teñido.


El otro jumbo es este super fucsia potentorro. Es algo menos cremoso que el anterior pero igual de pigmentado y con una duración estupenda (y además al tener un subtono frío hace que los dientes parezcan más blancos).

Así que en resumen, me han encantado los productos y la eficacia y el trato del personal de la tienda y os animo a que le echéis un ojo, seguro que encontráis alguna cosilla para picar. Por último os dejo un collage de los bolsos que me han gustado para que me ayudéis a escoger el que compre ya que como he comentado antes no consigo decidirme xD.


Y vosotras, conocíais Twinkledeals? Que os ha parecido? Que bolso os gusta más?

Que paséis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

  1. No conocía la web, me parece interesante, la miraré. A mi también me encantan las brochas, nunca tengo bastantes. Los bolsos que más me han gustado son los dos de arriba. Besitoss

    ResponderEliminar
  2. muy buenas adquisiciones :) la web no la conocía pero me la guardo desde ya!!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que leo algo sobre esta web, pero ahora iré a darle una ojeada :D Las brochas tienen super buena pinta!!!! Me ha llamado mucho el bolso de gato que has puesto en la imagen :D
    Un miauuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  4. No conocia la web pero ultimamente tengo ganas de comprar brochas y pinceles y estos me parecen una buena opcion :)

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que yo no volveré a repetir...no merece la pena, al menos lo que yo adquirí. Besos guapa!.

    ResponderEliminar
  6. Yo para los bolsos soy poco imparcial, los gatetes y las calaveras me pueden xD Cualquiera de los dos de arriba me encantan

    ResponderEliminar
  7. Las brochas tienen un pinta estupenda. Me gusta el segundo bolso de arriba a la derecha! un beso!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía. Gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Los labiales me han encantado, sobre todo el morado.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la página pero parece ser que tiene cosas chulas! Me encanta el set de pinceles de ojos, yo tampoco tengo bastantes brochas nunca! De los bolsos, me parece monísimo el del gato con el pescaito en la boca.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto la pagina!!. No la conocía y desde luego los jumbos me gustan un montón.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy pendiente de hacer la colaboración con ellos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa wapaaa, yo tambien he conocido la empresa hace poco y me ha gustado mucho. Me encantan tus brochas!!
    Un besote wapetonaaa

    ResponderEliminar
  14. ahora mismo voy a mirarla, no la conocia!

    ResponderEliminar
  15. Tengo el kit original de Real Techniques y es verdad que el clon se parece un montón.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. hala tía pero qué cosas más chulas!!! me gusta todo y se ve de buena calidad. De los bolsos me gustan todo pero si hay que elegir me quedo con los dos de calavera :O

    ResponderEliminar
  17. Está genial el set de brochas imitación de las de RT, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola loca de las brochas!!! (jeje)
    A mi me ha gustado el de arriba a la derecha, es tan cuqui el gatete con esos ojos tan grandes... me ha encantado!!!! si no te lo compras tu lo hago yo...
    Me has picado con las brochas, bueno, mas con los pinceles, me vendrian muy bien lo mismo me los pillo...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. No conocía la web, pero le echaré un vistazo :) Besotes

    ResponderEliminar
  20. Que pasada las brochas! y si son tan buenas y parecidas a las originales..uf! me paso por la web además no la conocía jeje
    Seguro que las sacas mucho provecho ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com si te apetece podemos seguirnos, dimelo en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  21. Que chulo todo!! Las brochas las quiero y en cuanto a los bolsos...me gusta el primero...es que las calaveras me pierden!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  22. Pues no conocía la web, pero me acabo de enamorar de los jumbos! Que bonitos! Un beso

    ResponderEliminar
  23. me gusta el bolso del gato comiendo el pescado. Creo que es el más ponible además!

    ResponderEliminar
  24. Que cosas más chulas! La verdad es que estas tiendas se están haciendo de oro con internet porque te dan todas las facilidades del mundo y super barato! Me han gustado los jumbos y las brochas un montón! Yo quiero jojojojo! Los bolsos que me gustan son los 3 de peludos! Los otros me parecen demasiado heavies jajajaja. Un besote guapa, te espero por mi blog cuando tú quieras ;)

    ResponderEliminar
  25. Buenas elecciones!! la verdad es que en estas webs tienen tantas cosas que cuesta la vida elegir jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Que bonito todo yo aun estoy por comprarme un set de brochas en condiciones a ver si tarde o temprano lo hago. Por cierto estoy de sorteo en mi blog por si te quieres unir!

    ResponderEliminar
  27. Yo he tenido también la suerte de colaborar con ellos y sí repito, me pediré también alguna brocha ^^ A mí el bolso que me volvió loca fue uno que simulaba una chaqueta en la solapa. Me quedé así :O

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  28. No conocía la web y para las brochas puede estar bien, sí. Besossss

    ResponderEliminar
  29. Me encantaron las brochas y los jumbos,,,,y no conocía la web,,pero me pasaré un ratin por allí,,,,saludos

    ResponderEliminar
  30. A mi lo que más me ha gustado han sido los jumbos y los tres bolsos de la parte inferior, un besote.

    ResponderEliminar
  31. PUES A MÍ TWINKLEDEALS ME HA ROBADO 109 EUROS. HICE MI PEDIDO A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE,ME HA LLEGADO A CUENTAGOTAS EN 3 PAQUETES. NADA DE LO RECIBIDO SE PARECE A LO QUE ANUNCIAN, ESTA GENTE ROBA LAS FOTOS DE OTRAS PÁGINAS WEB Y LUEGO COPIA LA ROPA, PERO UTILIZAN TELAS DE PÉSIMA CALIDAD, LOS PATRONES NO SE PARECEN EN NADA A LO QUE HAS PEDIDO, LAS TELAS MUCHO MENOS, EL COLOR TAMPOCO, NI LAS TALLAS, TODO PEQUEÑO. CUANDO LES HE PEDIDO LA DEVOLUCIÓN HA EMPEZADO EL INFIERNO, ME HAN VUELTO LOCA CON MENSAJES AUTOMÁTICOS DE LA DESCRIPCIÓN DE MI PEDIDO, Y ME DECÍAN QUE TUVIERA PACIENCIA PARA LA RECEPCIÓN. ESTA EMPRESA ES UNA MAFIA CHINA BIEN ORGANIZADA QUE TIENE A NIÑOS TRABJANDO EN CONDICIONES DE ESCLAVITUD. POR FAVOR , NO COMPRAR, INFORMAROS, LEER COMENTARIOS DE OTROS CONSUMIDORES,Y SOBRE TODO OS PIDO QUE ME AYUDÉIS A DIFUNDIR. ES MEJOR COMPRAR EN EL CHINO DE LA ESQUINA,CREEDME.

    ResponderEliminar
  32. PUES A MÍ TWINKLEDEALS ME HA ROBADO 109 EUROS. HICE MI PEDIDO A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE,ME HA LLEGADO A CUENTAGOTAS EN 3 PAQUETES. NADA DE LO RECIBIDO SE PARECE A LO QUE ANUNCIAN, ESTA GENTE ROBA LAS FOTOS DE OTRAS PÁGINAS WEB Y LUEGO COPIA LA ROPA, PERO UTILIZAN TELAS DE PÉSIMA CALIDAD, LOS PATRONES NO SE PARECEN EN NADA A LO QUE HAS PEDIDO, LAS TELAS MUCHO MENOS, EL COLOR TAMPOCO, NI LAS TALLAS, TODO PEQUEÑO. CUANDO LES HE PEDIDO LA DEVOLUCIÓN HA EMPEZADO EL INFIERNO, ME HAN VUELTO LOCA CON MENSAJES AUTOMÁTICOS DE LA DESCRIPCIÓN DE MI PEDIDO, Y ME DECÍAN QUE TUVIERA PACIENCIA PARA LA RECEPCIÓN. ESTA EMPRESA ES UNA MAFIA CHINA BIEN ORGANIZADA QUE TIENE A NIÑOS TRABJANDO EN CONDICIONES DE ESCLAVITUD. POR FAVOR , NO COMPRAR, INFORMAROS, LEER COMENTARIOS DE OTROS CONSUMIDORES,Y SOBRE TODO OS PIDO QUE ME AYUDÉIS A DIFUNDIR. ES MEJOR COMPRAR EN EL CHINO DE LA ESQUINA,CREEDME.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...