viernes, 1 de mayo de 2015

Favoritos Abril '15

Hola hermosuras!!

Hoy os traigo mis favoritos del mes de Abril, porque si, este mes tengo favoritos xD. No sé si os disteis cuenta de que no hubo entrada de favoritos en marzo y fue porque realmente no hubo nada ese mes que sobresaliera tanto como para llamarlo favorito.

A veces ocurre que determinados meses por lo que sea no me maquillo tanto, o no me llama nada la atención especialmente y considero que "obligarme" a escoger 5 productos porque tengo que escribir la entrada me parece una tontería. Así que sólo habrá favoritos del mes cuando realmente tenga algún favorito que enseñaros (osea que no siempre serán 5 productos y puede ser que me salte algún mes). Y después de todo este rollo empezamos.

En el 5º puesto:


La máscara I love extreme de Essence. Había oído hablar maravillas de ella, pero como soy de naturaleza desconfiada hasta que no la he probado no me lo he acabado de creer. Y si, me ha encantado. Levanta y da volumen a las pestañas sin grumos ni dejar las pestañas pegadas entre sí. Además otra de las cosas que me ha gustado es que no deja las pestañas rígidas como palos, que es algo que no me gusta (cuando más "duras" se quedan más fácil es que se partan) sino que las tocas y tienen movimiento, están flexibles. Así que un aplauso para esta máscara.

En el 4º puesto: 


El pack entero de la gama Orquídea y arándano de Avon. Lo he estado usando mucho este mes y me chifla como huele. Además al usar todo junto se consigue que el olorcito dure un poco más en el cuerpo. 

En el 3º puesto:


Este mes me ha dado por los tonos naranjitas y corales (cosas de la primavera?) y el colorete que más he usado es el de la colección Flamingo de deliplús. Deja un tono precioso y aguanta genial las horas.Yo lo aplico todo mezclado con una brocha clon de yachiyo de BIC. 

En el 2º puesto:


Siguiendo con los tonos naranjas el labial que me he puesto siempre para acompañar al colorete es el tono 030 de los Made to Stay de Catrice. A diferencia de otros tonos de la marca, este no cubre totalmente el labio, pero si que aporta un tono precioso que dura muchas horas. Es un color que me tiene enamoradita y lo uso tanto para diario como para looks más elaborados. Otro puntazo de estos labiales es que huelen a piruleta de corazón.

Y el puesto nº 1 esta vez es para:


El desmaquillante de ojos al agua de uva de Garnier. Yo tengo una pelea con los desmaquillantes de ojos, porque no me gustan los aceitosos (todos los bifásicos fuera), los que pican en los ojos ni los que dejan una sensación pegajosa. Eso reduce considerablemente el mercado de desmaquillantes que entran en mi casa, pero si además les pido que funcionen bien y rápido la cosa se complica aún mas xD. Pero me ha sorprendido gratamente este de Garnier, ya que cumple con todo lo que quiero a la perfección. Me retira todo el maquillaje incluso el waterproof (que rara vez utilizo) con muy pocas pasadas, no escuece ni me reseca la zona. Una maravilla vamos xD lo que no sé es dónde comprarlo (este me lo dio mi madre y no se acuerda de donde lo sacó) así que si algún alma caritativa me puede iluminar se lo agradecería. 

Y hasta aquí los favoritos de este mes. Espero que os haya entretenido por un rato y descubierto alguna joyita nueva.

Coincidimos en algún favorito? Alguien sabe dónde puedo comprar el desmaquillante?

Que paséis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Me quedé con las ganas de el colorete Flamingo de deliplus, me parece precioso!! muy interesante el desmaquillante de garnier, a ver si lo encuentro. Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, todo el mundo habla maravillas de esa máscara de pestañas, la tengo en mi lista para probar, jajaja, "Te sigo por el ‪#‎BeDesafíoFollow‬ de BeBloggera, te invito a mi blog de belleza y vida sana, besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la máscara, tengo que reponerla porque ya la he gastado y la amo! El colorete me parece precioso y también tengo uno de los Made to stay de Catrice, tengo el tono Mission Pinkpossible y me dura la vida puesto, es de mis favoritos también ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El próximo desmaquillante que me compre sera el de garnier, de momento utilizo el bifasico de ziaja y me va bien pero me gustaría probar otros así que me apunto el de garnier para la próxima compra. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Me apunto esa máscara de Essence.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada, pero me encanta todo! El desmaquillante de ojos creo que me encantaría, y la máscara de Essence es de las que me gustan por ese gupillon de silicona, que es con lo que mejor me quedan las pestañas, y encima baratica!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada y la verdad que estuve muchas veces a punto de caer con ese colorete pero al final me resistí y me arrepiento un montón jjaaja, yo no tengo ni idea de donde se puede conseguir el desmaquillante de ojos, no me suena para nada haberlo visto por ahí, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Precioso el colorete de Deliplus, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota wapi. El colorete yo también lo tengo y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. Si es que el flamingo de deliplus queda genial en el rostro. Besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. el colorete es precioso! no me extraña que sea de tus favoritos jejeje y la mascara de pestañas la he probado y tambien me gusta mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  13. El colorete flamingo me quedé con las ganas de comprarlo..

    ResponderEliminar
  14. lovely post and great blog :) kisses :)

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola wapi!! A mi ese desmaquillante de garnier me escocía los ojos!!! pffff...

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno pero me apunto el desmaquillante. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. A mí este desmaquillante no me ha gustado mucho (lo he ganado, así que no sé donde se puede comprar), sin embargo la máscara de pestañas de Essence me encanta. Es una de mis favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhhhh me perdí el colorete Flamingo porque me había comprado el Dolce Vita y ya era mucha tela! Me apunto el desmaquillante que tiene muy buena pinta! Un besote guapa, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Me gusta la seleccion que has hecho, y me apunto ese desmaquillante si dices que no escuece los ojos...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Justo hoy he encargado en Avon ese pack pero con perfume de orquídea y frutas de la pasión.... estoy deseando probarlo!
    Buenos favoritos este mes :)
    Un besito grande!
    Nuevo post en *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  21. el desmaquillante nunca lo habia visto, pero realmente merece la pena ya que tengo los ojos muy delicados, un beszo

    ResponderEliminar
  22. Que hermoso todo, vere donde me consigo ese demaquillador que lo pones muy bueno!
    Te encontre gracias al desafio de Bebloggera, te sigo!
    http://my-colourfulworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Esta vez coincidimos con el desmaquillante de Garnier. Bueno, yo en realidad sí uso los bifásicos y me van bastante bien (el de Carrefour sobre todo), pero ese también lo probé en su día y me gustó mucho, es suave y efectivo. No recuerdo donde lo compré, pero me suena que o en Carrefour o en un Sleckher (o como se escriba XD ahora Clarel).

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! Que buena pinta tiene el desmaquillante de Garnier, la verdad que nunca lo he visto si lo veo por algún sitio te aviso :P jeje. me ha gustado también el pack de Yves Rocher, tiene que oler genial.

    Buena entrada!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Probé ese desmaquillante de Garnier hace tiempo y me encantó, cumple de sobra con su función y además es muy asequible. Un besote

    ResponderEliminar
  26. ay por dios ese colorete de deliplus!! me quedé sin él y no me extraña que sea tu favorito >_< es tan precioso!!

    ResponderEliminar
  27. yo me quedé con ganas de comprarme ese colorete, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...