viernes, 22 de mayo de 2015

A examen: Serum 360º de Lullage

Hola hermosuras!!

Hoy toca una nueva entrada de "A examen" en la que os voy a hablar en profundidad de un producto, y veremos al final si cumple o no con las expectativas. En esta ocasión hablaremos sobre el el serum 360º de la gama acneXpert de Lullage.


- Qué es el serum 360º de Lullage?
Es un tratamiento intensivo oil free para el cuidado global de la piel (joven o adulta) con imperfecciones o con tendencia acnéica. Sin parabenos, colorantes ni perfume, no contiene ácidos agresivos ni es fotosensible, por lo que es apto para usar durante el embarazo y en verano.


- Qué beneficios promete?
Mediante la combinación de 8 activos y su sistema de acción inteligente (activos encapsulados) promete conseguir los siguientes beneficios en la piel:
* Tratar y controlar las imperfecciones y prevenir su reaparición. Afinar los poros y alisar la textura de la piel.
* Prevenir la comedogénesis (evita que se formen tapones de células muertas que bloqueen los poros)
* Matifcar la piel y reducir los niveles de sebo.
* Despigmentar las manchas oscuras y las marcas de acné. Unificar el tono de la piel.
* Con acción anti-inflamatoria y antioxidante, frenando el envejecimiento prematuro provocado por la radiación UV y la polución.
* Antiarrugas, regenerante e hidratante. . Con función bacteriostática que controla la proliferación de bacterias en la piel.

- De qué está hecho?
Aquí tenéis el INCI


- Y que hay de su aspecto y formato?
Es un gel blanquecino muy fluidito, que se extiende con facilidad y posee un aroma neutro que pasa muy desapercibido. Viene en un frasco de 50ml con dosificador de émbolo, que conserva todas las propiedades del producto y resulta muy cómodo.


- Cómo se usa?
Se aplica mañana y noche con un suave masaje sobre el rostro limpio hasta su total absorción.

- Qué resultados he obtenido y cuál es mi opinión al respecto?
Pues tengo sentimientos encontrados con este producto. No me ha ido mal del todo, pero tampoco todo lo bien que esperaba. Hidrata? Si, Matifica? Si, Ayuda a controlar los granitos? Pse... no siempre. Reduce manchas y marcas? Definitivamente no. Si que es verdad que el tono "general" del rostro lo unificaba bastante, pero con mis manchitas y marcas no ha hecho absolutamente nada.

Con el tema de granitos digo que depende porque contra los hormonales poco puede hacer, eso ya lo sé, pero se supone que tiene acción antinflamatoria, por lo que los granitos deberían "deshincharse" antes y no ha sido el caso. Así que bueno, no es un mal producto, pero en mi caso no ha funcionado tan bien como debería, igual en una piel con acné de otro tipo (bacteriano en vez de hormonal) si que se nota una gran diferencia.


- Lo recomiendo?
Pues como acabo de decir sólo a aquellas personas con acné provocado por bacterias.

- Dónde se consigue?
Lo podéis encontrar en farmacias y en bastante perfumerías por un precio que ronda los 25€.

Y esta es mi opinión sobre el serum 360º de Lullage, el primer suspenso de la sección! En el próximo A examen os hablaré de otro producto de la misma gama, pero eso será el mes que viene :)

Hasta entonces contadme, lo habéis probado? Qué tal os ha funcionado a vosotras?

Que paséis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Pues fijate que es un producto que me llama bastante la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la piel seca, así que no es para mí pero un post súper detallado...

    Feliz finde preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Una review muy interesante, por suerte no lo necesito, pero como a veces las amigas me preguntan por cosas de este tipo les diré lo que nos has contado.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. yo también lo estoy usando y mal mal no me va pero definitivamente el acné no me le ha quitado ni las marquitas. Seguirá a prueba un poco más porque no llevo mucho con él

    ResponderEliminar
  5. Pues es una pena que no cumpla con todo lo que promete. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Genial guapa. No he probado esta marca, pero viendo un ingrediente... me frena.
    Yo también pido como tu, que una crema si regenera mejor que mejor, de cara a nuestra piel con algo de acné y marcas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve a punto de comprarme los productos de esta marca, pero al final utilicé otros más baratos, naturales y que me hicieron bastante efecto. Son de aceite de árbol de té de la marca CMD, que los puedes conseguir en Ecco Verde o Maquillalia. Es lo mejor que he probado para el acné y la piel grasa. Besos

    ResponderEliminar
  8. He visto que tiene extracto de lenteja, hace tiempo leí que este ingrediente tiene efectos probados en la disminución del tamaño del poro, tiene buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me pasó algo parecido con otro producto de esta marca... habia leido tan buenas criticas que me decidí a probarlo pero al poco de usarlo lo dejé porque me salió un brote de granos, asi que tal vez en un futuro le pueda dar otra oportunidad a la marca pero de momento nanai...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Leia muy buenas opiniones de este producto pero de momento no lo necesito porque mi acne esta muy controlado y aun asi mi acne es principalmente hormonal asi que no se si me funcionaria..

    ResponderEliminar
  11. hace tiempo que tengo ganas de probar el serum pero me echa para atrás el precio sinceramente porque me da miedo que no me funcione y que tire el dinero tontamente

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Pese a tu opinión encontrada, yo igual su que lo pillo porque tengo la piel grasa con tendencia acneica pero granitos no. Creo que me haría el apaño.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Pese a tu opinión encontrada, yo igual su que lo pillo porque tengo la piel grasa con tendencia acneica pero granitos no. Creo que me haría el apaño.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. hubo un tiempo en que estaba obsesionada con comprarme algo de la marca pero luego comencé a leer reviews no tan buenas y la verdad es que pasé un poco del tema >_<

    ResponderEliminar
  15. pues que pena, tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...