lunes, 29 de junio de 2015

Bikini Plan 2015 de Pompadour

Hola hermosuras!

Las más veteranas os acordaréis de una entrada que salió en junio del año pasado en la que os hablaba de unas infusiones, en concreto os hablo de esta entrada Bikini Plan con Pompadour

Pues un verano más Pompadour vuelve a retomar su campaña "Bikini Plan" para ayudarnos a sentirnos mejor y mantener la línea. Y viene con nuevas sorpresas como siempre.

La filosofía no ha cambiado: 3 infusiones al día durante 3 semanas y tampoco lo han hecho las variedades que conforman el plan: Detox, Cola de Caballo plus 3 y Delgaxan Plus a cual más rica. 


Por la mañana para ayudarnos a eliminar toxinas Detox, la infusión de plantas naturales y extracto de Ortiga con sabor a piña. Está compuesta por: Diente de León, Té verde, Cola de Caballo, Flor de Saúco, Ulmaria, aroma de Piña y extracto de Ortiga. 

Yo me la tomo a media mañana junto con un yogur o una pieza de fruta. 


Tras la comida Cola de Caballo Plus 3 para eliminar líquidos. Sus ingredientes son: Cola de Caballo, hojas de Ortosifón, Solidago Gigantea, Judías vainas y aroma de Piña. 

Para mí esta es la más suave de las tres, pese a que tiene también un aroma a piña como la anterior es algo más sutil, por lo que algún que otro día le he añadido una rodajita de limón para hacerla más cañera (ya sabéis que me encantan los olores cítricos y los sabores ácidos, chuches incluídas jaja). 


Y por la noche Delgaxan Plus para ayudar a mantener la línea. Está compuesta por: Sen, Cola de Caballo, Menta y extracto de Alcachofa. 

De las tres esta es la que más me gusta, por las noches después de cenar me vengo al ordenador con mi infusión y me veo un capítulo (o dos) del anime que toque en ese momento. Eso junto con el toque mentolado que tiene forman el ritual perfecto para relajarme antes de dormir. 

Además podéis descargaros la nueva versión de su app (disponible en google play y en la app store) en la que encontraréis consejos y algunas dietas de una nutricionista.

El nombre de la campaña es Bikini Plan verdad? bueno el plan ya lo tenemos (recordad, 3 infusiones al día x 3 semanas) ahora sólo nos falta el bikini.... Y desde Pompadour nos quieren ayudar también en ese aspecto, por lo que todos los días regalan 4 tarjetas de regalo por valor de 30€ para que te compres el bikini que más te guste. 

Para participar simplemente tenéis que introducir los códigos que se encuentran en el interior de los envases con la pegatina de Bikini Plan en la web de Pompadour o a través de su Facebook. Cada código se canjea por 6 tiradas extra (además de 2 tiradas por registrarte y una diaria, entre otras). Yo de momento no he tenido suerte pero ahí sigo intentándolo xD.  

El año pasado pude ver los resultados del Bikini plan (algunos cm de menos y con una sensación más ligera) estoy encantada de poder repetir un año más.

Y vosotras? Conocíais el Bikini Plan? Sois de tomar infusiones?

Que paséis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Si que lo conozco, lo probó un familiar mío el año pasado! A ver qué tal te va! un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo llevo todo el año haciendo el plan, aunque la de cola de caballo la combino con la de mercadona porque me gusta más

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias por la info porque no conocía estas infusiones y voy a probarlas!!
    Yo en verano tomo cola de caballo y me va muy bien.

    Besazos nena.

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan las infusiones no tengo problemas para tomarlas. De hecho procuro después de comer tomarme una siempre.

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar desde el año pasado y la verdad que no he probado de seguir con esta rutina, aunque me llama la atención :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  6. pues si es verdad que funciona habrá que probar! que me gustan mucho las infusiones y los tes, asi que muy bien! jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Todo lo haces tan cuco, con los cristalitos!.
    A mi este plan me funciona muuuuuy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El año pasado lo llevé a cabo y me gustó, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta las infusiones, alguna caera, me ha llamado mucho la atención.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Pues no está nada mal el plan bikini pompadour.
    Yo soy de tomar muchas infusiones, sobre todo por la noche, pero tengo que probar esto que nos aconsejas, aunque en mi caso como estoy tan gordita para que me hiciera efecto tendría que tomarme capazos y capazos de infusiones jejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. yo soy de tomar infusiones y conozco este proyecto por vuestros blogs aunque no lo he probado pero si he probado la marca y me gusta, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Yo si que soy muy de infusiones tomo al menos dos al día. Soy muy de tés. La verdad que conocía el bikini plan pero la verdad es que no pensé que funcionara. Igual me ánimo. :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Yo si que soy muy de infusiones tomo al menos dos al día. Soy muy de tés. La verdad que conocía el bikini plan pero la verdad es que no pensé que funcionara. Igual me ánimo. :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Lo conocía del año pasado y probé la de por la noche y me gusto mucho pero este año no me ha dado por ella no se,jajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. no las he probado pero las infusiones siempre vienen bien sobre todo para la retención de líquidos *_*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...