lunes, 8 de junio de 2015

Bissú

Hola hermosuras!

Hoy vengo a hablaros de una firma que conocí gracias al primer Desayuno Blogger Barcelona.

Se trata de Bissú una marca de bolsos y complementos que combinan la calidad, con el diseño innovador y a muy buenos precios (cumplen las 3B, qué más se puede pedir?). 

La verdad es que hasta el desayuno no conocía Bissú, a pesar de que cuenta con alguna que otra tienda en Barcelona (la última apertura fue hace poquito en Rambla Catalunya 31) y es una lástima viendo las preciosidades que tienen porque me hubiera ahorrado más de un quebradero de cabeza buscando bolsos para mí y para algún que otro regalo. 


A día de hoy cuentan con 17 tiendas físicas repartidas por el territorio nacional (que podéis ver en el apartado localizador de tiendas de su web) pero si no os pilla ninguna cerca ninguna de ellas no desesperéis, ya que cuentan también con una tienda online y envío gratis a partir de 20€ en la que podéis ver toda la colección tanto de bolsos como carteras, fulares, bisutería y calzado y enamoraros de unos cuantos productos como me ha pasado a mí.


Como os comentaba en la entrada del desayuno, Bissú colaboró con un bolso distinto para cada asistente, que se nos entregó envuelto y protegido en un papel, dentro de su bolsa y junto con un dossier con información sobre la nueva colección de primavera-verano 2015 (para crearnos más necesidades xD) todo con una presentación impecable, lo que me transmite que es una firma que cuida hasta el más mínimo detalle


Tachán tachán! aquí tenéis el mío. Me tocó este bolso de mano en un tono beige con las cremalleras y los detalles en dorado. A pesar de que puede parecer pequeño (sobretodo si sois de bolsos grandes como una servidora) es muy completo, ya que cuenta con dos cremalleras principales, una trasera y otra interior, para tenerlo todo muy bien organizado. Además que entra perfectamente mi móvil, que no es pequeño y queda bastante espacio para resto de cosas importantes y alguna que otra no tan importante, pero que a todas nos gusta llevar en el bolso cuando salimos. 


Y lo que os comentaba antes de la atención a los detalles que es lo que verdaderamente me ha enamorado del bolso. En primer lugar el forro, rosita con corazones blancos de diferentes tamaños, habéis visto alguna vez un forro más bonito? y en segundo lugar la borla que cuelga de la cremallera de delante, puede parecer una tontería, pero me encantan las borlitas, me relaja juguetear con ellas (debe ser por la parte de gato que tengo de alguna rama de la familia xD) 

Así que en resumidas cuentas os puedo decir que mi impresión sobre Bissú es que fabrica bolsos bonitos tanto por fuera como por dentro y que sin duda yo repetiré con ellos.

Y vosotras? conocíais Bissú? Os gustan los bolsos grandes o pequeños?

Que paséis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Hola wapi! La tienda Bissú me gusta mucho, y eso q soy bastante especialita con el tema bolsos!!! Me recuerda un poco el estilo a Parfois...

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta tienda, el bolso es muy bonito, de cara al verano tiene el tamaño perfecto para salir de fiesta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la tienda creo, pero de todas formas no soy mucho de bolsos!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. con mi pasión por los bolsos...!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía Bissu pero me ha encantado el bolso, un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la cartera! Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Escuche hablar alguna vez de esta marca pero no tengo ningún bolso pero aún así me ha gustado muchísimo tu bolso..., ¡es preciosa! :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada, me encanta esta tienda, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tu bolsito muy coqueto y perfecto para el verano, que no me gusta llevar cosas grandes, pero, mi opinión sincera, ya que tengo una tienda Bissú cerca, es que tienen bolsos muy caros para el material del que están hechos, los he observado varias veces y nunca me compro ninguno por que la relación calidad/ precio me parece un poco descompensada.

    Un beso reina !

    ResponderEliminar
  10. Lo encuentro muy mono y muy apañado para cualquier evento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Precioso el bolso! No tengo muy fichada la marca...pero me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Si que conozco la firma hace relativamente poco tiempo que abrieron una tienda en un centro comercial cerca de donde vivo... besines y tu bolsito es moniiiiiiiiisiiiiiiiiiimoooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito el bolso, a mi me encantan los pequeños pero siempre termino con grandes por que siempre llevo montones de cosas, jajaja. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todos los que voy viendo de las compañeras del desayuno. Es cierto q para ser de mano, qué de detalles tiene tan útiles.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. me encanta el bolsito de mano es precioso

    ResponderEliminar
  16. Muy cuco el bolso, perfecto para la época veraniega. Yo debería acostumbrarme a usar bolsos más pequeños, que los míos suelen parecer el de Mary Poppins

    ResponderEliminar
  17. La marca me suena, y el bolsito de mano es muy mono (el forro con los corazones es ideal), pero yo es que no suelo llevar bolsos tan pequeños, yo soy como mas rollo Mary Poppins con su bolsaco a cuestas jajajaja.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...