jueves, 25 de junio de 2015

Descubriendo... Naturfarmaonline

Hola hermosuras!!

Hoy os vengo a hablar de una tienda de cosmética y dietética natural online y de algún producto que he tenido la oportunidad de probar. 


Se trata de Naturfarmaonline, una web española donde pondréis encontrar como os comentaba antes tanto productos alimentarios ecológicos y/o sin gluten, complementos naturales y vitaminas y como no, en lo que más me voy a centrar, cosmética natural y maquillaje. 

Entre su catálogo podemos encontrar marcas como Prisma Natural o Alove Cosméticos que seguro que os sonarán a más de una. Así que cuando me dieron la oportunidad de escoger algo de su tienda para poder enseñároslo y reseñarlo tenía muy claro que es lo que quería probar...

Este kit de BB cream y Agua micelar de Prisma Natural. Actualmente no está disponible el pack, pero os he dejado los enlaces de los dos productos de los que si que hay stock por separado. 


Hacía ya mucho (demasiado) tiempo que tenía las BB cream de Prisma Natural en mi wishlist. Las había visto en acción en Youtube y había leído muchas reviews sobre ellas, y como nos suele pasar a muchas en estos casos, me moría por probarlas. Ahora, después de un mes de uso, os cuento mi experiencia con ella. 

Después de mirar swatches aquí y allá me decidí a pedir el tono Natural, el más claro de los dos que existen. Aun así como soy sobrina segunda de Casper me queda un pelín oscura, así que la he estado usando añadiendole un par de gotitas de base blanca para rebajarle lo justo el tono. En cuanto me dé un poco el sol ahora en veranito espero poder usarla solica sin problemas. 


Esta BB cream es libre de aceite, alcohol y parabenos, y entre sus beneficios promete hidratar, igualar el tono, corregir, borrar las arrugas, acutar contra las manchas y protegernos de los rayos UV con un SPF 15. 


Contiene 50ml, una cantidad considerable teniendo en cuenta que las bases de maquillaje por lo general suelen traer 30ml, así que tendremos BB cream para rato. Y gracias a su aplicador podemos aprovecharla totalmente sin desperdiciar producto. 


Lo que más me ha enamorado de esta BB cream es su acabado. Deja la piel luminosa en su justa medida, que es lo que busco en esta época del año (en invierno suelo tirar por acabados más empolvados, pero con el calorcito me agobian las bases mates) y con un aspecto saludable precioso. Se aplica fácilmente y no se oxida en la piel, cosa que es de agradecer. Su cobertura es media, unifica bien el tono y permite aplicar una segunda capa en caso de que queramos algo más de cobertura en las zonas rebeldes del rostro. Tiene un aroma floral muy sutil que desaparece a los minutos de aplicarla. 


El otro producto que he estado probando es el Agua micelar de Prisma Natural. Ya sabéis que siempre ando probando diferentes aguas micelares a la busca y captura de las mejores. Sobre ésta en concreto no tenía muchas referencias en el radar, pero debo decir que me ha sorprendido muy gratamente. 


Es un agua micelar 2 en 1 con extracto de orquídea apta para todo tipo de pieles que limpia y tonifica la piel en un sólo paso. Aunque yo la he incluido en mi rutina facial como desmaquillante únicamente (después tonifico con otro producto) cumple con su función estupendamente. Yo no suelo utilizar máscaras de pestañas waterproof, así que en ese aspecto no os puedo decir qué tal, pero si que uso sombas y eyeliners de larga duración y los retira sin problemas en pocas pasadas así como el resto del maquillaje del rostro. No escuece o irrita los ojos ni deja una sensacion pegajosa en la piel. 


Viene en un envase de 250ml con un spray y quizás es lo único que le critico, que aunque el formato spray me encanta para los tónicos no me convence para el agua micelar, que prefiero los dosificadores con los que presionas el algodón por arriba y se empapa en un momento. Con los sprays tengo que estar dándole varias veces para que salga el producto suficiente. Pero salvo ese detalle me ha dado muy buenos resultados. 

Tenéis toda la web a un 10% de descuento y con envío gratis a partir de 35€. Se puede pagar mediante tarjeta de crédito o Paypal entre otros. La entrega es muy rápida, en unas 24-48h tendréis vuestro pedido en casa. Además están comprometidos con la Responsabilidad Social Corporativa y por cada compra realizada colaboran con una campaña social. Aquí tenéis toda la información sobre la campaña actual. 


Por último desde Naturfarmaonline me han ofrecido un cupón de descuento para todas vosotras de un 10% adicional que se añade al 10% que ya tienen en la web, por lo que os ahorráis al final un 20% (válido para pedidos mínimos de 35€). 


Y vosotras, conocíais Naturfarmaonline? Os gusta la cosmética natural?

Que tengáis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

33 comentarios:

  1. yo cada vez busco más productos que sean lo mas naturales posibles, porque con el tiempo mi piel se está volviendo mas reactiva a según que productos y noto que me hacen alergias, muy buenas reseñas, un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar la marca de prisma natural asi que a ver si le echo un vistazo a esta farmacia online...

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el agua micelar, no he probado nada con extractos de orquídea.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta buenísima. Yo soy muy fan de productos naturales!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Los productos de prima natura son buenísimos o a mí por lo menos me lo parecen. No conocía la empresa pero me la apunto.

    ResponderEliminar
  6. El agua micelar me ha encantado, me la apunto, me gustan las cosas naturales, son más sanas para la piel.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me pasa como a ti llevo mucho tiempo queriéndolos probar y ahora todavía tengo más ganas¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido un agua micelar especial con estracto de orquídea, la bb cream también me ha gustado según la presentas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar esa BB, tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  10. yo elegí el mismo pack que tu lo malo que la bb cream que me mandaron fue la oscura y aún no la he podido probar. Pero el agua micelar me ha gustado, compartimos opinión!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría probar los dos productos, como tú dices, en las redes se habla mucho y muy bien de Prisma Natural, voy a echar un ojillo a la página a ver si me conviene, hehe.

    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    La bb cream la tuve y me encantabaaaaaaaaaaaaa, y el agua micelar me la estoy terminando, me ha venido genial para el invierno, asi que creo que has escogido dos productos buenisimos
    Besines

    ResponderEliminar
  13. no soy nada de BB creams, pero la agua micelar me ha llamado bastante

    un besote

    ResponderEliminar
  14. pues no conozco esta web, asi que voy a echarle un ojo, a ver que tal
    un beso

    ResponderEliminar
  15. He probado la BB Cream y me gusta muchísimo. Tengo muchas ganas de probar el agua micelar.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. esa marca me llama y sobre todo la BB cream! aunque si te ha ido bien a ti seguramente a mi me vaya fatal xD maldita seas u_u dame tu piel y luego quiero los párpados de Blanca xD

    ResponderEliminar
  17. Mmm este agua micelar que muestras no lo he probado, aunque yo ya después de andar mucho en busca y captura, me han gustado dos mucho, el de Biotherm y el de Marionnaud jij. Muack

    ResponderEliminar
  18. Pues no los conocía, muchas gracias por compartirlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Por el momento voy servida de cosmética natural pero Prisma Natural me pasa como a ti, que se me quedó esa espinita de probar su famosa BBCream, espero algún día pedirla pero ahora uso maquillaje en crema con spf para verano.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. tambien he oido hablar mucho de la marca,el agua micelar me llama bastante,besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las aguas micelares, me apunto esa que no la conocía ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Son productos que tengo muchas ganas de probar, he oído maravillas de ambos!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  23. Hola guapetona!!

    La verdad es que no habia oido nada de la marca, ni de la web que me voy a meter ahorita mismo :P
    La bb cream tiene muy buena pinta, me encanta el acabado natural tan jugoso que te ha dejado. Estarás contenta no?

    Un besote

    PD: ya casi 600 seguidores :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Gracias por el trabajo que has echado a la entrada, porque llevo un tiempo oyendo sobre Naturfarma y tenía ganas de leer algo más, me llama muchísimo la atención la BBcream, tiene una pintaza estupenda.
    Un besazo, me quedo cotilleandote!

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta tienda online, pero me parece muy interesante. Yo también tengo la bb cream de prisma natural, el mismo color tu, y en invierno no la he podido utilizar porque me quedaba muy oscura, a ver si ahora que he cogido un poco mas de colorcito me va mejor y sino pues la mezclaré. Besitossss

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado mucho ambos productos que eran desconocidos para mi. Particularmente mas que la BB Cream me ha llamado la atencion el agua micelar ya que yo tambien ando a la captura de la mejor para mi piel^^ Besos

    ResponderEliminar
  27. Me han gustado mucho ambos productos que eran desconocidos para mi. Particularmente mas que la BB Cream me ha llamado la atencion el agua micelar ya que yo tambien ando a la captura de la mejor para mi piel^^ Besos

    ResponderEliminar
  28. De esta marca no he probado nada, pero tengo cositas fichadas. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. He oido hablar mucho de esta bb cream pero al final siempre tiendo a usar bases así que no he pensado comprarla
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Pues yo conocía la marca pero no he tenido oportunidad de probar nada, y me llaman mucho la atención ambos productos que enseñas, sobre todo la bb cream, que tiene una pintaza tremenda, además has explicado genial la opinión que ambos productos te merecen y me has creado ansia viva por probarlos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. A mi si que me gusta la cosmética natural y no conocía esta tienda online, me ha resultado muy interesante igual más la bb cream, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...