lunes, 1 de junio de 2015

Mis labiales Iconic Pro - Revolution (+ swatches)

Hola hermosuras!! 

Hoy vengo a enseñaros los labiales Iconic Pro de Makeup Revolution que tengo. Forman parte de un pedido que hice a Maquillalia hace 2 - 3 semanas y del que os enseñaré el resto en los próximos días. Pero ya que pedí unos cuantos creo que se merecen su propia entrada, que formará parte del Poti-Rincón. 

Por si no lo sabíais o no os habéis dado cuenta, en la barra superior donde están los desplegables hay una última opción a la derecha llamada Poti-Rincón. Allí voy poniendo poco a poco mi colección de maquillaje dividida en secciones y marcas. Prefiero hacerlo así para que de algún modo tengáis un "indice potinguil" al que acudir cuando estéis buscando swatches de algo en concreto, en vez de una entrada o un vídeo enseñando cajones sin más uno detrás de otro. Pero claro, son muchos productos y muchas marcas que se me juntan además con el resto de entradas y por eso voy más lenta que el caballo del malo. Así que os pido paciencia mis pequeñas padawan(s), el poti-rincón irá creciendo poco a poco. 

Y después de la parrafada de turno (si es que me lío y me lío...) vamos a lo que de verdad interesa, fotos y swatches de mis Iconic Pro de Revolution

Lipstick Iconic Pro Revolution

Para empezar os comento los rasgos que tienen en común. Los Iconic Pro son una nueva línea de labiales de Makeup Revolution que se caracterizan por una mayor cobertura y un envase muy similar en forma y tamaño a los de Mac, que si lo comparamos con el packaging de los labiales más antiguos de Revolution han mejorado en calidad. Podemos encontrar acabados satinados y mates que abarcan un rango de tonos respetable. El gran "pero" para mí (siempre hay un pero xD) es el olor, ese olor a coco que tanto odio de los labiales de MUA a regresado.... por que son tan crueles?? Si íbamos muy bien.... en fin. Contienen 3.2g cada uno y su precio es de 3.49€. Se pueden conseguir de momento en la web de Makeup Revolution o en Maquillalia. Y ahora paso a enseñaros los tonos que cogí. 

Lipstick looking ahead makeup revolution swatches

Looking Ahead: Un nude marrón rojizo muy cremosito, perfecto para diario o para looks con más protagonismo en los ojos. 

Lipstick not perfection yet makeup evolution swatches

Not perfection yet:  Un fucsia oscuro preciosisimo! muy cómodo de llevar y de acabado satinado.

Lipstick liberty matte makeup revolution swatches

Liberty Matte: Morado intenso mate y supuesto clon del Heroine de Mac (no lo tengo así que no lo puedo asegurar). De mayor cobertura que los anteriores y acabado mate/satinado (o medio mate jaja)

Lipstick Duel makeup revolution swatches

Duel: Un rojo brillante satinado. Imprescindible si sois de rojos.

Lipstick Propaganda matte makeup revolution swatches

Propaganda Matte: El del nombre gracioso xD. Un rojo cereza más apagado pero al igual que el otro tono mate, más cubriente y menos satinado que el resto. 

Por último aquí os dejo un pequeño vídeo que he hecho por si queréis ver los swatches en movimiento xD. Intentaré hacer vídeos de este estilo para las entradas del poti-rincón, aunque mejorando el tema de la luz (que este es el primero y ha salido como ha querido... por no hablar de la cámara patata que uso jaja)


 Y hasta aquí mis labiales Iconic Pro de Revolution, de momento no creo que me haga con más a no ser que saquen nuevos tonos que me llamen la atención, pero de los que hay estos eran a los que les tenía echado el ojo. 

Lipstick makeup revolution iconic pro swatches

Tenéis alguno de estos nuevos labiales? Qué tonos os han gustado más?

Que paséis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Que bonitos que son los 5!!!! Eso si, el liberty matte me ha conquistado!!!!!
    Un miauuuuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosos, pero me quedo con el Looking Ahead, porque queda muy bonito en los labios y el resto de colores pues ya los tengo más o menos parecidos.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacer la review porque les tenía echados el ojo pero ahora viendo como quedan, no me convencen mucho, yo soy muy de labiales que pigmenten mucho y sobre todo potentes, así que aunque son muy bonitos, descartados jajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Que te digo??? Que son chulísimos, sobre todo me gusta Not Perfection Yet. La que no tiene pintalabios es porque no quiere! con ese precio... Ah, y a ver si haces más videos, que mola.

    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, me han gustado sobre todo los dos primeros y los dos ultimos, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que bonitos son todos ,me gustan todos,ji,que peligro,me ha encantado el video,jiji,besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. el liberty mate me ha gustado muchisimo , a ver si me hago con el!

    ResponderEliminar
  8. Pues lo cierto es que no tengo nada de esta marca ultimamente me ha dado por wet&wild sera porq está en 3x2 ja ja

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,

    La verdad es que le tengo ganas a estos a esmaltes, porque las cositas que he ido probando de Makeup Revolution me están gustando bastante.

    No se con cual me quedaría de los que enseñas, los cuatro últimos me han enamorado, el Duel y el Liberty Matte creo que son los mas bonitisimos. Tengo que hacerme con uno porque están genial de precio :)
    ¿Por qué tienen que oler a coco :(? No lo soporto y es uno de los motivos por los que dejé de usar los de MUA :(
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. mira que nunca me habían llamado la atención... pero ha sido ver el morado y enamorarme!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el Not Perfection Day, saludos!

    ResponderEliminar
  12. no he probado nunca los labiales de esta marca, pero tiene unos tonos muy chulos!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. No tengo ninguno pero he oído hablar mucho acerca de estos labiales... de hecho son muy bonitos todos pero me quedaría con el morado... ¡me pierde este color! :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  14. *____* el libery mate y el duel me encantan!! No tengo ninguno y no creo que los compre porqué tengo demasiados labiales y además estoy ahorrando, pero no pintan nada nada mal!!

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el "Not perfection yet", es el tono de labial que más suele favorecerme. Espero que sean más o menos duraderos, los últimos que pillé de la marca fueron un poco fiasco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...