miércoles, 10 de junio de 2015

Novedades Catrice 2015 (2ª parte)

Hola hermosuras!!

Como os prometía la semana pasada hoy os traigo las novedades de catrice para la segunda parte del 2015 en su lineal fijo. 


Hay a mi parecer varias cositas interesantes así que si os interesa echadles un ojo a esta tanda de productos nuevos de catrice para la temporada otoño/invierno del 2015.


En tema sombras de ojos lanzarán la Chocolate Nudes Eyeshadow palette, una paletita de 6 sombras en tonos nudes y marrones, mates y brillantes. 

También tres tríos de sombras cocidas, las Trio Deluxe Eyeshadow en tonos marrones, grises y morados. 

En cuanto a las sombras sueltas nos encontraremos 5 nuevos tonos, tres de ellos mate. Y dos nuevos tonos en la línea de sombras Velvet Matt Eyeshadow.


Un nuevo eyeliner de punta de fielto waterproof y de larga duración, su sérum para el crecimiento de las pestañas (reformulado imagino) y tres máscaras de pestañas: Dramatic Volume, Ultra black y Waterproof.


El tono negro de los Liquid Metal Gel Eye Pencil se une al resto que ya están a la venta, al igual que el tono cobre metalizado de los Kohl Kajal.

Para las cejas saldrán los Longlasting Brow Definer, de larga duración en tres tonos y la cera para fijarlas Fixing Brow Wax, pero sólo la transparente (la otra no llegará aquí y se me ha colado sorry)


Para el rostro tenemos una nueva gama de bases de maquillaje, las Even Skin Tone Beautifying foundation que se supone que con el uso continuado ayudan a disminuir las manchas de la cara. De cobertura media, acabado mate satinado y SPF 25. 

De las bases que ya están en el mercado Nude Illusion Makeup y Velvet Finish Foundation sacarán un nuevo tono para pieles claras. 

También un par de tonos de un nuev corrector con cobertura alta, larga duración y resistente al agua, el Liquid Camouflage

Y un iluminador líquido en formato boli de acabado rosa plateado. 


Sacarán dos  Multi Matt Blush, coloretes con cuatro tonos cada uno y acabado mate. Así como tres nuevos tonos de sus Defining Blush, un nuevo tono de los Velvet Finish Powder para pieles claras y unos polvos de sol.


En tema labios tenemos bastantes novedades, como los Pure Brilliants colour lip balm. bálsamos con color en 5 tonos, o los tres nuevos colores de los Beautifying Lip Smoother. El glossy lip glow del que os hablé la semana pasada o un nuevo tono de los perfiladores Longlasting lip pencil


También saldrán los ultimate stay lipstick con 3 nuevos tonos (aunque esta gama no es nueva en otros paises). Dos tonos de los Ultimate Lip Colour. y un voluminizador labial. 


Estos labiales líquidos a medio camino entre un gloss y un labial llamados Shine Appeal Fluid Lipstick que a muchas os recordarán a los color elixir de Maybelline (al menos en el packaging, veremos si también en la fórmula :P ) 


Terminamos con el apartado de las uñas, donde tendremos 14 nuevos tonos de los esmaltes Ultimate Nail Lacquer y dos de los Luxury Nudes. 

Y estas son todas las novedades de Catrice, al menos las que nos llegarán, ya que hay otras tantas que sólo se encontrarán en Müller para nuestra desgracia (como la que se me ha colado en una de las fotos xD)

Que os parecen? Algún producto que os llame la atención?

Que paséis un buen día!
Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Alguna sombrita mate si me llama. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues hay muchos productos que me han llamado la atención, como por ejemplo la paletita "Chocolate Nudes", los productos para las cejas y las bases de maquillaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulada, me gusta todo, lo que más las bases y coloretes, mucha tentación jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que interesante! Igual le echo el ojo a algo...
    Me quedo por aquí!! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha llamado la atención es la nueva base Even skin tone y los productos de cejas. Gracias por compartir guapa ;) besos

    ResponderEliminar
  6. Uhh! qué peligro! ya le echado el ojo a varias cosas..jeje un beso!

    ResponderEliminar
  7. Uff me han llamado demasiadas cosas la atención,que peligro¡¡besos

    ResponderEliminar
  8. Amazing post my dear <3 Love your blog !
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me llaman la atención varias cosas, las bases de maquillaje y correctores, sobre todo, y los labiales esos que son como los Elixir, va a estar interesante el otoño, entre las novedades permanentes y las colecciones, pero eso está muy bien, que hay que ser competitivos!
    Un beso guapita.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía me han gustado varias cosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Los correctores waterproof me llaman mucho la atención para ahora en verano. A ver si los encuentro en alguna tienda.
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  12. uff lo quiero todo, pero las bases esta vez no se me escapan!! jejejeje

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhhhh me ha llamado un montón la atención el voluminizador labial y los correctores de las cejas! Yo lo que estoy frita es por saber cuales son los nuevos discontinuados jajajaja, en cuanto te enteres porfa porfa porfa avisame! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  14. pues me compraria un montón de cosas la verdad!! y la base nueva que ayuda a unificar el tono, si funciona, me encantara!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues me apunto las bases de maquillaje, que con lo estupendísima que fue la anterior que tuvieron en el lineal fijo lo mismo vuelven a sorprendernos para bien (o nos llevamos todas el chasco y una mierdecilla xD)

    ResponderEliminar
  16. Pues hay bastantes cosas que me llaman la atención, sobre todo, el nuevo corrector liquid camouflage porque yo tengo el que hay en tarrito y me encanta! a ver si llega pronto a tiendas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo el ojo echado a varios labiales nuevos, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía esta vez si sacan bastantes cosas que me interesan, como por ejemplo el trío de sombras en tonos grises, los Longlasting Brow Definer para las cejas, las bases de maquillaje nuevas, algunos labiales, algunos gloses, esmaltes.... el primer colorete me ha enamorado.... ains mis ansias aumentan!!!!!!.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...