lunes, 14 de diciembre de 2015

2º Encuentro Beauty Barcelona (Parte 1)

Hola hermosuras!

Si me seguís por Instagram el título de este post seguro que os suena bastante. Y es que hace ya casi un mesecito (el 14 de Noviembre para ser exactos) celebramos el 2º Encuentro Beauty Barcelona, esta vez más largo, más grande y sin cortes comparado con el primero. 


Esta vez fuimos 19 las asistentes al evento que tuvo lugar en el Espai & Atelier Ke Magdalenas, donde además de prepararnos una merienda super cuqui y riquísima nos trataron de maravilla (y nos aguantaron a Yasna y a mí desde primera hora de la mañana mientras nos peleábamos con cajas, bolsas y productos varios xD. En las fotos podéis ver alguna de las cositas que nos prepararon, pero no dudéis en echarle un ojo a su web, hacen verdaderas obras de arte comestibles!

Como os comentaba el evento tuvo lugar hace un mes y lo organizamos entre Yasna y yo (aunque ella se llevó la mayor parte del curro mientras yo la animaba desde la distancia xD) y contó con un montón de marcas participantes, aquí las podéis ver todas reunidas.


Y para que no se nos haga eterno, os voy a hablar de ellas en dos entradas, empezando por las firmas que tuvieron presencia física en el evento. 


La primera charla fue la de Ana Belén, que vino desde su ciudad, Sevilla para hablarnos de la firma que ella misma había creado Bendita Luz, la cual se basa en algo tan característico de allí como es la naranja amarga, para aprovechar sus propiedades y crear una línea cosmética de gran calidad 100% libre de parabenos. Todos sus productos huelen riquísimo y para una amante de los aromas cítricos como yo es un placer descubrir esta marca. Además si sois más de olores florales también han sacado una línea de azahar muy interesante.

Después vino el turno de Sol, que nos presentó Herbal, una firma que nace en Barcelona en 1980 de la que muchas habréis oído hablar, por sus champús y mascarillas (yo incuso ya tenía uno de la gama de pelo teñido para probarlo ^^). Además de los productos para cuidado capilar nos habló de Pharma Line, una línea de cuidado corporal pensada especialmente para pieles atópicas o reactivas.


Desde Krous, Cosette nos vino a presentar una de las firmas que llevan. Se trata de Lily Lolo, una marca de maquillaje mineral de origen británico, donde además de colorido encontramos una gama de brochas especialmente diseñadas para aplicar sus productos.

Seguidamente Rafaela vino en representación del equipo de Blanz, acompaña de tres de las marcas con las que trabajan, Jeanne Arthes conocida por su variedad de fragancias a precios asequibles, Jeanne en Provence, que se dedica a crear perfumes, cosmética y productos perfumados para el hogar. Y por último trajeron una selección de los conocidos zumos Detox Drink6 para que los probáramos allí mismo.


Tras la merienda, fue el turno de Raúl, de Nirvana Spa la marca de cosmética profesional orientada a centros Wellness, balnearios y Spa. Por eso mismo entre sus productos podemos encontrar variedad de aceites de masaje, tratamientos corporales así como un apartado de nutricosmética. También nos estuvo hablando de las nuevas planchas de pelo de la marca Love Hair Beauty y pudimos toquetearlas un poquito.

Transparent Clinic fue la siguiente marca que Yolanda se encargó de presentarnos. Es una firma que cuenta con cosméticos faciales, corporales y capilares, con ingredientes tan exóticos como la sangre de dragón (que yo desconocía que existiese). Pudimos probar allí mismo un aceite para el pelo que me llamó muchísimo la atención, tendré que investigar más sobre él.


Por último acudió Laura para hablarnos de Masglo, la marca profesional de esmaltes, y realizar una demostración de los pasos a seguir para hacer una manicura completa. Además compartió varios truquitos muy interesantes con nosotras.


 Como veis fueron muchas marcas, de momento os dejo la mitad y en el próximo post os hablaré del resto. Y por supuesto conforme vaya probando todo os haré las reviews pertinentes :) (pero paciencia, que hay mucha cosa). Y muchas gracias a Yasna y Nuria por cederme las fotos del evento, que yo ni pude sacar la cámara.

Conocíais estas marcas? Que os parece el evento?

Que tengáis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Jo, qué pena no haber estado, tiene pinta de haber estado genial!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. me llaman las brochitas de Lily Lolo

    ResponderEliminar
  3. Se ve que fue fantástico!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. me encantaria ir a un evento de este tipo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...