lunes, 14 de diciembre de 2015

2º Encuentro Beauty Barcelona (Parte 2)

Hola hermosuras!


Sigo con el resto de empresas que participaron en el 2º Encuentro Beauty Barcelona. En esta entrada os hablaré de las empresas que no pudieron asistir en persona, pero que quisieron tener presencia en el evento. 


Abéñula la empresa que comercializa la conocida pomada para los ojos, que sirve como desmaquillante y además trata y cuida las pestañas. También alivia el picor de ojos y tiene poder antiséptico. Ya os contaré que tal funciona :)

Babaria es una firma propiedad de Berioska (una empresa familiar con sede en Valencia) de larga tradición que re va reinventando a lo largo del tiempo. Todos sus productos pasan con un control de calidad riguroso y no están testados en animales.

Ecopasión es un portal donde encontramos diferentes firmas cosméticas de productos ecológicos, naturales y respetuosos con el medio ambiente. Además colaboran con distintas asociaciones pro-animales y su catálogo de productos son aptos para veganos.


Farmaconfort desarrolla productos de higiene íntima femenina 100% de algodón pensados especialmente para reducir los riesgos de picores, alergias o irritaciones en esa zona tan sensible. 

FreeFarma cuenta con más de 10 años en el mercado comercializando sus propias marcas y distribuyendo otras tantas. En este caso colaboró con productos de las firmas Schaebens y Michel Mercier.

Interpharma es un labratorio que trabaja con productos de diferentes ámbitos como el farmaceútico, cosmético o de complejos alimenticios entre otros. Colaboró con productos de Alpolvit, su línea de cosmética antiedad. 


Kapalúa es un importador de reconocidas marcas de cosmética profesional. Trabajan con más de 25 firmas de cuidado corporal, capilar, de belleza de manos y pestañas. Participaron con varias de sus marcas como son Kativa, Seche Vite, China Glaze, Ever Glaze, Ardell y Colorphlex (seguro que os suenan a la mayoría).


Kemphor, propiedad de los Laboratorios Verkos llevan más de 70 años desarrollando e innovando en el cuidado e higiene bucal, usando diferentes aceites esenciales en la fabricación de sus pastas de dientes. 

Nelly cuenta con más de 60 años de experiencia en el cuidado capilar. Conocida por todas por su laca, cuenta con una línea más amplia de productos de los que podremos probar una selección. 

Organic Libitum es una tienda online que cuenta con productos cuidadosamente escogidos y con ingredientes cuidados al detalle. Participaron con un lote para sorteo, así que no os puedo enseñar nada. 

Soloinfusiones realiza las infuiones que comercializa de forma artesanal, combinando los ingredientes para sacarte todo el partido a cada uno de sus productos. Son especialistas en las infusiones de cáñamo y yo ya había realizado algún pedido a la web, así que seguramente haga un post conjunto con las infusiones que yo ya tenía para que veáis más variedades :)

Wapa Cosmetics es una firma de maquillaje y tratamiento creada por profesionales del sector cuyo objetivo es conseguir que cualquier mujer se sienta "wapa" con productos de calidad a un precio asequible.

Y hasta aquí todas las firmas colaboradoras del 2º Encuentro Beauty Barcelona. Como siempre desde aquí quiero agradecer a todas las empresas que hayan querido formar parte del evento, así como a todas las compañeras bloggers asistentes y por supuesto a mi querida Yasna porque sin ella nada de esto hubiera sido posible <3 p="">

Y ahora sólo queda ponerse a probar todo para poder contaros más cositas de estos productos. 

Que paséis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Que lujo de evento, yo nunca he estado en uno, aquí en mi tierra son mas sosas... tengo unas ganas locas, jeje... por cierto, se te cha de menos!

    ResponderEliminar
  2. Un evento estupendo, que pena que Wapa haya desaparecido de Valencia con las sombritas tan chulas que tiene la semana pasada subí un post con una de sus sombras que es una preciosidad!!! Free Farma me encanta las mascarillas de I&V (creo que se escribe así) que distribuye!!!! y Bavaria tiene unas cosas muy interesantes, me encanta su crema de manos de aceite de oliva

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! Estos encuentros son una maravilla!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guay! Y chulísimos esos productos. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la selección de marcas y tiendas!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de evento, me gustaría poder asistir a alguno. Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!!! cuantas cosas y que ganas de poder asistir al proximo evento!! Tengo ganas de conoseros a todas ^^
    Saludos y comparto
    http://harajukustylebeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...