miércoles, 17 de febrero de 2016

Farmaconfort

Hola hermosuras!

Hoy vengo a hablaros de Farmaconfort, una de las marcas que descubrimos en el 2º Encuentro Beauty Barcelona.

Se trata de toda una gama de productos de higiene íntima elaborados a partir de fibras naturales de puro algodón 100%. Es por ello que sus productos son aptos para cualquier mujer y están pensados para reducir al máximo cualquier riesgo de alergias, infecciones, picores o irritaciones.


Desde Cohitech, la empresa creadora de Farmaconfort defienden el uso de productos para la higiene femenina elaborados con algodón dado que cuenta con numerosos beneficios, como son que es transpirable, suave al tacto, hipoalergénico y respeta el ph de la piel. En su web podéis encontrar muchísima información sobre los problemas más comunes que general el uso de productos elaborados con otros materiales. En especial hay un vídeo sobre como detectar si los tampones están elaborados con materiales que sueltan fibras y dejan residuos a su paso que me ha parecido de lo más interesante. Os lo dejo por si queréis echarle un vistazo.


En Farmaconfort cuentan con diferentes líneas de productos que se adecuan a las necesidades específicas de cada mujer (además de algunos artículos dedicados a los bebés o a la belleza). Podéis encontrarlos o encargarlos en vuestra farmacia habitual y en las parafarmacias de El Corte Inglés.

Farmaconfort

Para el encuentro, desde Cohitech nos hicieron llegar un pack con unas muestras de sus productos, que paso a enseñaros.

Protegeslips Ultra Farmaconfort

Lo primero es un paquete de Protegeslips Ultra, fabricados con algodón 100% hipoalergénico. Vienen 24 unidades empaquetados individualmente, son muy finitos, no están blanqueados con cloro ni otras sustancias más nocivas y garantizan una buena transpiración y un nivel óptimo de humedad en la zona. 

Discos Desmaquillantes algodón Farmaconfort

Lo siguiente es un paquete de discos de desmaquillar que contiene 80 unidades. Los discos tienen dos caras diferenciadas. Una lisa y suave que es ideal para desmaquillar las zonas más sensibles del rostro, y otra con relieve que ayuda a limpiar algo más en profundidad especiamente pensada para aplicar lociones o tónicos. 

Discos desmaquillantes Farmaconfort

Los estoy utilizando actualmente y funcionan bastante bien, no forman bolitas ni dejan pelusillas a su paso, lo único que echo de menos es que no lleven el borde cosido, ya que me he acostumbrado a usarlos de ese tipo y es lo que les faltaría para ser de 10. 

Kit Farmaconfort

Y por último este kit de higiene íntima, que se compone de un tampón digital súper, una compresa ultra con alas y un protegeslips ultra, todo ello en una bolsita impermeable ideal para llevar en el bolso, neceser, etc... Me ha parecido un pack de lo más apañado para llevar siempre en el bolso para una "urgencia" y ahí es donde lo tengo desde que lo recibí. 

Hasta aquí mi experiencia con Farmaconfort, una de las firmas que he descubierto gracias al 2º Encuentro Beauty Barcelona

Y vosotras? Conocíais Farmaconfort? Os preocupan los materiales con los que se fabrican los productos de higiene íntima?

Que paséis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. ay qué jorror el vídeo! jajaj no tenía ni idea :O
    Pues a mi los algodones me han gustado y la verdad es que no extraño que no estén cosidos porque igualmente no se despeluchan y el kit íntimo lo llevo en el bolso por si las mosquis xD

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, la verdad es que estaba pensando en pasarme a la copa menstrual, pero está muy bien descubrir marcas alternativas a las de siempre.

    Un besito guapa, no te pierdas tanto!

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo no uso tampones, pero que grima lo del video! no lo sabía. Los discos desmaquillantes los estoy usando ahora también y pienso ugual, son muy suaves, pero si los bordes fueran cosidos me irian mejor. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues son productos muy interesantes. Me lo apunto que no conocía la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he gastado los discos desmaquillantes y me han gustado bastante, lo demás lo voy usando poquito a poco xD Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ya no uso nada :/ pero he usado tampones son muy cómodos de poner. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo ya no uso nada :/ pero he usado tampones son muy cómodos de poner. Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocia la marca pero me parece muy interesante su planteamiento.
    un besazo
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, me parece interesante. Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Yo uso tampones y llevo tiempo pensando en dejarlos y pasarme a algo mejor. Pero en realidad lo que me estoy planteando de verdad es la copa menstrual, de momento es a lo que más ventajas le veo.
    La marca la verdad no la conocía.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo los tampones no suelo usarlos a no ser que sea extrictamente necesario, me lo aconsejó mi ginecólogo...

    un besitoo!^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues la verdad es que está todo muy bien, yo también prefiero los discos cosidos, mucho más cómodo! Y el kit íntimo de supervivencia está genial! Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada y estoy de sorteo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...