Acerca de mí

Hola, soy Milady y soy potiadicta.

Tengo 28 años con la piel mixta/grasa con tendencia acnéica, además de ser muy blanca por lo que me preocupo bastante del tema de las manchas. Aún no he encontrado mis productos de tratamiento (limpiadora, hidratante, mascarilla....) ideales, pero me encanta la idea de ir probando y probando, hasta que un día dé por fin con ese producto que me vaya como anillo al dedo.

Respecto a los productos corporales y aromas en general tengo que decir que me gustan los que tienen un punto cítrico y me encantan los olores "a limpio". Con los olores dulces tengo una relación amor-odio, algunos me tienen enganchada y otros en cambio no los aguanto, rara que es una.... Me encanta comprar cremitas de todo tipo, pero luego soy bastante vaga para ponerme cosas después de la ducha, aunque lo intento. Los pies son los grandes olvidados, nunca encuentro el momento idóneo para hacerme una pedicura como dios manda.

Tengo el pelo raíz grasa/puntas secas. Me tiño desde hace muchos años. Me gusta más usar mascarillas que acondicionadores y los aceites de argán para el pelo han sido todo un descubrimiento para mí.

Del maquillaje me gusta todo. Adoro pasar ratos sentada en el tocador, ya sea haciendo un maquillaje sencillo, una caracterización o simplemente la manicura. De lo que menos me ocupo es de maquillar las cejas, únicamente tengo un lápiz de cejas y siempre se me olvida utilizarlo. Me apasionan los coloretes y son en lo primero que me fijo cuando miro un stand o una web de maquillaje. Dado mi color de ojos no me veo bien con sombras azules, pero me chiflan los tonos rojizos, morados, marrones y grises. Colecciono paletas, si son bonitas mucho mejor.

Empecé este blog animada después de ver a grandes bloggers de este mundillo del maquillaje. Quiero compartir mi opinión acerca de los productos que voy probando, cuáles son mis favoritos, cuáles no me van bien, etc y si con ello puedo ayudar a alguien con mis mismas características pues mejor que mejor.

Si te gusta este mundillo tanto como a mí, te invito a que te quedes y compartas tus ideas :)

Milady
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...